1 Archivos adjunto(s)
¿ Pintado O Pulimentado ?
HOLAAA !
Mirad mi gran duda existencial del dia de hoy,me levante y me dispuse a mirar por la ventana cuando vi mi coche apagado,en des-sintonia con los demas coches nuevos y modernos asi que llame a un amigo mecanico para ver si hay algun tipo de producto...
Y asi fue...Me dijo que le diera "Polis",Me dirigi a la drogueria de al lado de mi casa y el hombre,ya mayor me dijo que si era para coche,le dije que si y me detallo como se ha de proceder para aplicar el producto...Primero has de impregnar la zona y dejar que seque,cuando kede blanquecino le das con una gamuza totalmente seca y en circulos pekeñitos...Asi lo hize en techo,maletero y capó y mirad los resultados,comparad con el lado derecho de la foto,asi estaba el capó y el techo,totalmente apagado... VIVA EL PULIMENTO!!!
No se si lo pintare o no... ha quedado muy guapo el color...
¿ I D E A S ?
Un Saludo Compis Os Quiero
Re: ¿ Pintado O Pulimentado ?
yo intente pulir a mano el capo y lo di por imposible,.... hay q pulirlo con makina si no te puedes eternizar...... yo tengo un polish mas cera de sonax y mira los resultados despues de pulir el porton trasero.
http://i274.photobucket.com/albums/j...42008060-1.jpg
salu2
Re: ¿ Pintado O Pulimentado ?
en un rojo, el cambio puede ser brutal! aunque parezca quemado sin brillo, aun le queda mucho...
hay varios tipos de polish, yo creo que en tu caso darí primero un polish algo abrasivo, y luego uno finito de acabado!