pasar itv con discos perforados y rayados
buenas txabales, pues mi duda es si me pasara la itv con discos perforados y rayados que son los que tengo montados
gracias
Re: pasar itv con discos perforados y rayados
yo le tengo al corsa gsi discos rayados y perforados y no me dicen ni media.. no creo q te dijan nada sin son del mismo diametro que los originales
yo los tengo y no me dijeron nada
Yo los tengo en mi astra y el tio me dijo "¿Tienes los discos rotos? tienen como rajas", vaya empanado.
Cita:
Iniciado por
Warrior
Yo los tengo en mi astra y el tio me dijo "¿Tienes los discos rotos? tienen como rajas", vaya empanado.
jaja, sí la verdad es que andaba un poco a uvas
los brembo de mi balita pasaban sin probblemas... Q si estaban rotos te dijo? joer ay cada perdido en las itv....
Yo tenia entendido que no pasaban, he preguntado y la gente me ha dicho que no te pasan ITV, pero de momento yo he ido librando.
Cita:
Iniciado por
Warrior
Cuantos mas empanaos de estos haya en las itv mejor, los swaperos y tuneros lo agradeceran...
Cita:
Iniciado por
Warrior
A la gente le dan el titulo en la tombola o q???
no creo que tengas problema mientras sena de la medida original...