Mi reliquia a la espera de renacer
Re: Mi reliquia a la espera de renacer
Está en muy buen estado.
Hace un par de años vendí yo uno que tenía porque para mí era imposible restaurarlo, bueno a base meter muchos euros sí, pero muchos.
Lo he dicho muchas veces... el "pelotilla" tiene su encanto... y este, es un 600 con mucha historia... que tiene los cuarenta años cumplidos... por matrícula tiene que ser de principios de los 60... vamos que como lo tires es para matarte...
Realmente ¿qué es lo que tiene mal?, de chapa por arriba se le ve bastante entero, lo único ver cómo están de sanas las soleras, los pasos de rueda y el piso, que era por donde primero les ataca el óxido a los 600...
El tema eléctrico es sencillo, vamos que no lleva mucho cable, eso si algunos repuestos tipo pilotos, cuesta encontrarlos un poco, pero con paciencia lo consigues...
Y del motor... supongo que si es el de origen es el de 28C.V. simple pero maravilla de dureza.. lo único que estando parado tanto tiempo igual tienes que echarle un ojo a la estanqueidad... y comprobar el termostato , que algunas veces se quedaba cerrado y venían los calentones, y con el motor atrás ni te cuento, el radiador deberías comprobar que tiene paso... que con los años igual se ha atorado por dentro...
En fin, Tony, mucho curro, pero el seita se lo merece ¿no?
S2
Mi padre tuvo uno hace unos años lo restauro enterito para revender, y la verdad que no le trajo mucha cuenta, ya que los 600 hay mas, de lo que parece, pero si es para quedartelo sin duda no sera muy dificil ya que hay bastantes casas, especializadas en 600 y en concreto hay una ahi en madrid, recuerdo que mi padre subio a por la tapizeria del coche a Madrid, expresamente.
Un saludo.
Yo tengo un 131 a la espera de meterme a fondo con el. Ahora que veo las fotos un volante como ese era el que tenia mi padre en el 124, que recuerdos.....
Salds
como mola ese 600
sobre todo el tubarro jojojo
arranca?
Eso es lo que hiciste ayer cuando nos fuimos no?es que es lo suyo tener limpio el pelotilla hombre!esta muy bonito,ya te dije que cuando kieras nos metiamos a restaurarlo que no se necesita tanta pasta como tu piensas.
ese seicientos :D tiene muy buena pinta pa llevar todos esos años parado ;)
mi padre tiene un ford taunus q mi abuelo trajo desde alemania dl año 60 y pocos, aver si os pongo unas fotillos :)
saldssssssss
El coche se quedó parado con 147.000km en el garaje porque se jodio el motor. No es un gran problema conseguir uno la verdad, se le pondrá uno de un 127 sin duda.
El oxido pues bueno tiene 3 o 4 toques de chapa por el exterior pero los bajos o el piso como lo querais llamar ya se cambiaron en su dia antes de quedarse parado el coche asi que estan bastante nuevos.
El interior esta nuevecito y limpio, curiosamente despues de tantos años pasas el dedo y no tiene ni polvo.
Asi que nada, mi padre esta a ver si se jubila ya el pobre hombre y nos ponemos con ello, no para venderlo sino para tenerlo.