Re: Lucir gomas paragolpes
hay algunos productos ( esto lo he aprendido de los detallers ), que hacen lucir realmente los plasticos y las gomas..... es una cera o algo asi, pero n o recuerdo el nombre,...... no te he sido de muxa ayuda pero weno....
salu2
El mismo betún con aplicador de calzado hay quien lo da, pero lo mejor es desmontar y dar una manita de spray negro texturizado habiendo lijado un poco antes.
Un saludo
Asi es, yo suelo usar el Vinyl Gel y para las gomas el Gummy.
Cita:
Iniciado por
deividelingles
Asi es, yo suelo usar el Vinyl Gel y para las gomas el Gummy.
....... O YO LEO MAL ,, vinyl as dixo ,, eso viene del vinilo no?¿?¿? :shock: ..... tio,, separa eso del coxe loco.. q cuando tengas q pintar algo , aunke este a 3 metros de eso y veas la pintura q le sale granitos.. me diras tu a mi ... es un consejo q esto escardiado con eso..
yo para dejarlas mas negras le echo vacelina likida.. ademas eso ayude a nutrir el plastico para q no se reseke,. eso para el salpicadero es genial nunca se te cuarteara ;)
un saludo..
yo en mi r11 use el metodo de spray titanlux, es caro, pero es el mejor, y ´dura lo indecible
Le he aplicado un reparador para parachoques y se ha limpiado un poco pero sigue gris y con rayas. No debería salir color negro...? Creo que lo que le he dao na me ha servido para nada, alguien conoce algún otro producto?
Saludos.
yo voto x el spray de titanlux....aunq sea mas caro q otros remedios el resultado se ve....
Pues yo me he liado le manta a la cabeza y ya he desmontado los parachoques, retrovisores, calandra y proximamente limpias y el borde de los cristales. Lo voy a pintar todo de negro mate titanlux con imprimacion antes, lo ke no se es kon que lija lijarlos y si limpiarlos con disolvente gasolina.... ya colgare fotos si lo consigo. un saludo