El miercoles me topé con esto en la Opel de aquí cuando iba a comprar unas piececillas...
Le puse un Flyer del Club, y estube un ratillo a ver si aparecía el dueño por algún sitio, pero nada.
Llantas Ekken 18"
Pintura impoluta.
Interior impoluto.
Versión para imprimir
El miercoles me topé con esto en la Opel de aquí cuando iba a comprar unas piececillas...
Le puse un Flyer del Club, y estube un ratillo a ver si aparecía el dueño por algún sitio, pero nada.
Llantas Ekken 18"
Pintura impoluta.
Interior impoluto.
En aquel programa que daban hace poco en Telecinco, creo que se llamaba , Clever, salia el Mario Picazo y ese tio gordo con barba, hicieron explotar un Monza :(
Aver si pillo el video por YouTube y os lo cuelgo...
La verdad es que esta precioso, aver si lo afiliamos a la secta, jajaja...
Guau vaya pasada de coche, parece impecable.
Aqui en Sevilla tengo uno localizado igualito, que este, pero creo que no lo venden ni de coña.
Un saludo.
mekedaosinpalabras..... :shock:...... de impresión...... aunque las llantas.... no se..... quiza otro modelo.... pero vamos... que es por sacarle una pega....... algo tenia que criticar o si no reviento.... jejeje....... yo quiero uno de esos pa mi..... y la pegata de atras.... jejejeje mira que se queman pronto y esa la tiene nueva... sera nueva imagino pero encontrar hasta la pegatina de la luna trasera.... esta hecho a conciencia ese monza....
http://www.clubgsispain.com/attachme...8&d=1207908021
joer las yantas son un poco feas....xo el coxe mu wapo...
Las llantas hacían al coche muy largo. Aunque yo habría montado unas más alemanas, unas Keskin 4 en 17" o 18" en negras mismamente con su garganta reluciendo a juego deluxe.
No os da la sensación, que el avance de las ruedas delanteras está descuadrado?
Me recuerda cuando un amiguete del club dobló el trapecio, y el conjunto llanta/goma quedaba más hacia atrás. No es relativamente importante.
Con esas llantas se da un "aire" a los coches de macarras americanos, jijijiji.
Impoluto el coche, si señor.
Alex.
Conlo feo que es ese coche me encanta quitandole las llantas se le ve impecable al coche que envidia.....
vaya ya es dificil ve un monza al menos por aqui como pa ver uno asi de cuidado