Re: Horrorosos espejos...
pues ami los "arcaicos" me encantannnn
hombre...para gustos los colores, ya no solo por estetica sino porque sean abatibles...
m3 dl color dl coxe :D ay unos nuevos q nose cm se llaman pero se pueden doblar
pues ami los m3 me encantan
Cita:
Iniciado por
yolanda
pues ami los m3 me encantan
di q si cn 2 ovarios bien puestos ;) ami tb pero en el color d la carroceria :p
si de tipo aftermarket los m3 son los unicos que me gustan, el problem aes que me durarian dos dias, entre otras cosas porque mi coche se tira dias y dias aparcao en el mismo sitio, y si me han levantao los de serie unos m3...
Cita:
Iniciado por
Cloe
si de tipo aftermarket los m3 son los unicos que me gustan, el problem aes que me durarian dos dias, entre otras cosas porque mi coche se tira dias y dias aparcao en el mismo sitio, y si me han levantao los de serie unos m3...
yo no entiendo como narices se puede llevar uns espejos, se ls tienen q cargar x huevos vamos:mad:
Cuando tenia mi forito me robaron dos veces unos m3, y desde entonces decidi no volver a ponerle nada que llamara la atencion de los amigos d lo ajeno.
P.d, una de las veces se llevaron los espejos y me dejaron el soporte y la otra... abrieron el coche... si los llego a pillarhttp://www.teamcalibra026.es/foro/im...miles/bate.gif
yo los tengo cromados xq fue un regalo pero los pintare xa ponerselos al nuevo astra...y van a kedar tremendos