por fin empiezo ya metí el corsa en el garaje lo malo es que no conseguí ningún astra 20xe , me e tenido que pillar un octavia 20slx no es que me guste pero es lo que avía mas o menos decente , saludos amiguetes
Versión para imprimir
por fin empiezo ya metí el corsa en el garaje lo malo es que no conseguí ningún astra 20xe , me e tenido que pillar un octavia 20slx no es que me guste pero es lo que avía mas o menos decente , saludos amiguetes
un octavia?
eso va a ser curioso de ver montao en un corsa.
Perdonad mi ignorancia pero yo no lo pillo.
motor de un octavia montado en el corsita,me equivoco?
yo entiendo que es el coche que se ha comprado para el dia a dia mientras acaba el corsa....
ahi has estao rapido...
no habia caido,es que con la de cosas raras que se ven hoy en dia,y mas si fumas cosas raras...
ya decia yo....de todas formas, alomejor me equivoco pero yo diria que el 20xe es del kadett, no del astra, creo yo.
el eskoda es mientras termino el corsa que porsierto lo acabo de comprar y ya le tube que cambiar una sonda lamda por que me daba pinches de 1000 a 2000 vueltas yyyy "clabada" 230 euros tiene el abs jodido y pregunte por ponerselo nuebo y son 1.099 euros es desir se queda sin abs y me dicen los colegas que me pille un coche nuevo y mande el corsa pal sementerio ni jarto son un nido de cables y al paso que vomos dentro de poco asen coches que asta para aser un cambio de aseite tiene que ir al taller oficial , ejemplo clio sport el que anunsian con 200 cavallos que esa es otra tiene 197 pues las pastillas cuestan 400 euros :shock:
bueno os dejo que estoy en un ciber que tube unos problemas con vodafone y tube que canbiar a telefonica y asta que no ballan por casa no tengo internet perdon por las faltas de ortografia pero no tengo corrector no te enfades kilmer jejeje saludos
Pues el
C20xe = Astra gsi 110kw /150cv
20xe = Kadett 115 kw / 156cv
Un saludo.