Hola a todosss !!
Tengo un problemilla(Unos) con mi Opel Vectra !
Os cuento :
Me dispuse a cambiarle la junta de la tapa de balancines dado que la otra estaba muy comida y se salia el aceite por todos los lados,kite todos los tornillos,los limpie,poco a poco fui separando la tapa porque estaba pegada a la otra parte y nada,poco a poco fue saliendo,salio y le kite con cuidado los trozos que mas pegados estaban al metal tanto de la tapa como de la parte fija que se queda,pero ahi viene una de las partes malas,no pude evitar que calleran restos dentro de la parte fija del motor,a la zona del arbol de levas y demás...No sé si pasara algo,si tendra un filtro o...no sé
AYUDAAAAA !!
Lo limpie lo mejor posible pero sigue habiendo restos...Aun no lo he arrancado
La parte peor fue que al poner los tornillos,alternandolos y todo para que no se clavara solo de un sitio ni nada...Pues un tornillo rebelde al darle el ultimo apreton chascó y se kedo la rosca dentro mientras la cabeza caia y rodaba hacia la alcantarillaaa...
Dioooooooooooos !!! Estoy acojonadoooo !! No se que hacer si arrancarlo y llevarlo a un taller,intentar sacarlo yo mismo... o qué...¿Alguien tiene idea de como se puede sacar o si es un problema gordo que sea dificil de solventar en un taller?¿Y lo de los restos de junta en el arbol de levas?
UN SALUDO A TODOS MIL GRACIAS !!