dia triste para mi ,golpe al astra
pues eso, hoy a sido un dia muy triste para mi mi primer golpe al astra serio, iba por la rotonda de mi pueblo estava lloviendo y de repente se me va del culo un poco contrabolanteo y se va d elas 4 ruedas pero sin control se me da la vuelta el coche, y pumba le e metido con el culo a un audi A4, daños paragolpes trasero, maletero, y lo mas seguro que tenga el culo un poco metido, que rabia me a dao, pregunto en la opel y el paragolpes trasero sale en 399 euros +IVA, una burrada, a ver si encuentro alguno que este perfecto, de todas fomras si alguin tiene alguno que me lo aga saber, pero eso si que el paragolpes este perfecto si no no lo quiero,xddd. siempre ai una primera vez y hoy me a tocado a mi..... sniffff
Re: dia triste para mi ,golpe al astra
Bueno, hay arreglo, no te preocupes.
mañana pondre unas fotillos para que lo veais:cry::cry::cry::cry:
Joder que coraje, a tomar por saco el parktronic, cago en to, bueno por aqui en sevilla hay varios astras gsi, pero todo es verlo . Eso no es nada para ti hombre.
No me llores eeh xDDDD.
suerte y a intentar arreglarlo con piezas de desguace.
Como se dice en estos casos aunque no consuele nada, lo importante es que not e haya pasado nada...
saludos.
Espero que no haya sido mucho ,y que lo vuelvas a dejqar impecable ;)
animo tio que eso se arregla facil
vaya lo siento tio,pero bueno lo importante eres tu,aunque sabemos que los daños al coche nos duelen bastante,animo! y peor hubiese sido un golpe frontal,1saludo
muxos animos.. aunq se q es dificil... cuando lo veas eragladito ni te acoradaras... y a seguir disfrutando con el... besos
joer maxo q lastima, bueno lo importante es q stas bien y el coxe tiene areglo;)
saludsssssssssss