¿Debo vender el c20xe 2.8?
Llevo ya dandole vueltas al tema bastante tiempo, quieria conocer la opinion mayoritaria vuestra, y no se lo que hacer.
En resumen, como todos sabreis, acabo de montarle un c20let a mi astra, todo de serie para que dure el mayor tiempo posible, y tengo el xe ya muerto de risa en la cochera.
No se si venderlo, por un lado no quiero porque basicamente son los mismos motores y me sirven muchisimas de sus piezas, sobre todo culata, que la que mas preocupa, aunque no creo que creen mayonesa porque las de las dos motores son cosworth :cool:.
Por otro lado, tenerlo ahi cogiendo mierda y ocupando sitio, con todo,tampoco es plan, y si quiero legalizar el astra tendre que venderlo para poder sacar pasta para la homologacion.
¿que harias en mi lugar?
Re: ¿Debo vender el c20xe 2.8?
pues yo q tu m lo qdaba para posibles recambios, q nunca se sabe lo q puede pasar y encima cada vez qdan menos coxes d stos ;)
saludsssssssssss
ponerlo en mi vano motor :mrgreen::mrgreen:
ahora en serio sino te es molesta demasiado en el garaje guardalo de mientras,nunca se sabe ,ademas sabes que esta perfecto
y si alguien te ofrece un buen precio por el pues tu decides
yo si fuera mio lo guardaria
yo te aconsejo q te lo quedes yo e tenido ya mala experiencia en ese aspecto asi que.... por la pasta ahorra poco a poco lo q puedas hasta llegar a esos 200 i algo euros q te cuesta homologar
te falta la opcion en la encuesta de regalarmelo a mí...xDDD
no enserio, yo sin necesidad económica me lo quedaría.
un saludo!
además, imaginate cualquier día un corsa en casa...xDDD
Gracias por vuestras respuestas a todos.
La opcion del corsita tambien la he barajado, se lo comente a flama, pero es que ahora mismo no tengo espacio para nada de eso. Necesidad economica de vender el xe no tengo, solo por el tema de homologacion del let.
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
yo te aconsejo q te lo quedes yo e tenido ya mala experiencia en ese aspecto asi que.... por la pasta ahorra poco a poco lo q puedas hasta llegar a esos 200 i algo euros q te cuesta homologar
200 y algo euros?¿?¿? donde!!!!!!!!!!!! En todos los sitios que he preguntado me han dicho sobre 800-900-1000€ por eso es el tema de vender el motor.
Si me costara solo 200€ homologarlo no vendo el xe. Hechame un cable tio.
Un saludo.
Yo no lo venderia nunca, no sabes las vueltas que pueden dar las cosas hoy va bien el turbo y mañana, ojala no sea nunca te hace falta alguna pieza que te tarda bastante en llegar o cualquier historia y tu tienes conocimientos y sitio para sacar y meter motor sin mas historias, no se.
Yo no lo venderia, y de homologar, si cuando te toque la Itv no puedes pues tienes 60 dias para hacerlo...
Un saludo turbo-cipollo xDD
Yo tampoco lo venderia
si te vale las piezas intenta quedartelo
un saludo
Cita:
Iniciado por
pity*
Gracias por vuestras respuestas a todos.
La opcion del corsita tambien la he barajado, se lo comente a flama, pero es que ahora mismo no tengo espacio para nada de eso. Necesidad economica de vender el xe no tengo, solo por el tema de homologacion del let.
200 y algo euros?¿?¿? donde!!!!!!!!!!!! En todos los sitios que he preguntado me han dicho sobre 800-900-1000€ por eso es el tema de vender el motor.
Si me costara solo 200€ homologarlo no vendo el xe. Hechame un cable tio.
Un saludo.
solo quieres homologar el motor verdad? o tambien quieres homologar frenos suspensiones o algun kit de carroceria?