Apagado automático de la radio?
Hola gente...
me planteo la siguiente pregunta...
El corsita, cuando apagas el motor y sacas la llave, hace que la radio se apague...
Se podría hacer esto para el astra f? a mi me parecería interesante, lo que pasa es que no sé si lleva algo más que no llevan nuestros astras en el clausor o que inventos habría que hacer...
como lo veis? pity, que opinas?? jajajajaja
un saludin...
Re: Apagado automático de la radio?
claro, es que en teoria la radio va bajo contacto, quitas llave y se apaga..., lo que normalmente se hace es cambiar la conexion para que trabaje sin contacto...
La mía cuando saco la llave se apaga, asi que si que se puede hacer...xD. No es la de serie por eso eh..
Saludos.
pero luego se puede volver a encender sin dar el contacto? ;) es que la gracia es cuando quitas la llave, no cuando quitas contacto...
ahora nos entendemos...xDD
aí ya me cayo...
La mía cuando quito contacto se matiene encendida, se apaga cuando quitas la llave, una vez fuera no lo he probado d encenderla sin llave...mñn lo hago y te digo...
Cita:
Iniciado por
benjail87
La mía cuando quito contacto se matiene encendida, se apaga cuando quitas la llave, una vez fuera no lo he probado d encenderla sin llave...mńn lo hago y te digo...
y eso como? estas seguro? en principio solo hay dos positivos... directo y bajo contacto....
Si si estoy seguro, tan seguro que me pasa cada día...xD
suena interesante...
uno d mi kurro tiene musika 30seg mas desd k cierra el coche.
pa kedarte a escuchar la cancion al lao del coche xD
s2
topik interesante ;)
Interesante si, la verdad es que si en teoria pillas 15 ( q es contacto) en vez de 30 ( q es directo de bateria) tendria que funcionar, pero si quietas la llave, no le llega corriente:confused: ( en teoria) habria que poner un transmisor ( creo que se llama) nu se jajajaja
Un saludo