3 Archivos adjunto(s)
Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!
Bueno pues poned aqui las fotos ok??, os pongo un adelanto y os cuento, jejeje, este es un Clio sport, que el Viernes se pico con Pity con el turbo y le dio para el pelo, pero bien bien, , pero no os lo perdais, que hoy en salidas con el Astra gsi 16v del forero Valentino Gsi, ¡¡¡¡ Se ha llevado el astra Gsi 16v al Clio sport de 200 cv!!!!, para mear y no hechar gota, la verdad, y habiamos bastantes testigos, jajaja.
Y lo siguiente es el perrito Niky, de Juani el chico del Polo Gti, que hizo "migas", con Albondi xDDDDD
Un saludo.
Mañana pongo el resto.
Archivo adjunto 26948
Archivo adjunto 26949
Archivo adjunto 26950
Re: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!
Queremos videos del Astra de pity:lol::lol:
pocas fotos ay eh!! este posto sin fotos............. :XD:
saludssssssssss
¿Ese Clio qué es un dci con pegatinas de Sport? :D
Fotos, fotos!!!!
Cita:
Iniciado por
deividelingles
esperemos que los videos que me hayan hechado no los utilicen en mi contra :D
Cita:
Iniciado por
cicli
¿Ese Clio qué es un dci con pegatinas de Sport? :D
Fotos, fotos!!!!
el del clio iba a llorar en serio. Cuando lo ha hechado desde parado conmigo, le he sacado en 1000m mas de 200m. Pero es que cuando se lo ha hechado valentino con su astra xe, le ha sacado unos cuantos metros. Se ha quedado diciendo (voz en off) vaya peazo de mierda de coche que tengo.....
Hoy tambien despues de la excitacion masiva que me provocan todos estos chalaos :wink:, lo he hechado tambien con el astra opc. La verdad, no corre mucho mas que el mio (en salidas) luego en carretera seguro que si.
Tambien contra un mitsubishi 3000 gt, este me ha defraudado, me parece que tiene 225cv, suena que te corres, pero no anda ni la mitad que el astra....
Yo no tengo fotos, pero por ahi han hechado muchisimas...
Tambien se que alguien me a grabado a mi, y a mi niño bailando flamenco, a ver quien tiene el video y lo pone, que me lo como!!!!!!.
Un saludo artistas.
impaciente estoy por verlo :-)
Cita:
Iniciado por
deividelingles
Con el permiso de pity mañana subiré fotos y vídeos grabados desde dentro de esa pu.ta máquina!!!!!!!!
Saludos a todos, soys la caña!!!!
bueno que decir....me lo he pasado genial!!!
y sobre todo encantado de haber conocido en persona a xujuanmi y su chica,pity su mujer y junior,luke y su novia,albondi.....
nada que si hay qye ir otra vez al sur voy de cabeza!!!!!
Tranquilidad!!! a medio dia quedaran colgadas, jojo vamos a saturar el servidor, pero merece la pena.
Esta ha sido la mejor Andaluza sin duda ya vamos cogiendo soltura en esto, ya nos quedamos a dormir y todo el dia antes, jijiji.
Un saludo.
flama si me dan mañana las entradas de la maestranza hacemos otra mini kdd pa este finde,que encima iria tambien solo!!!! mañana sabre si el viernes voy a sevilla!!!!!