5 Archivos adjunto(s)
ola a todos soy nuevo en el foro
buscando por internet e encontrado este foro y m e registrado porq tengo un astra gsi un 2.0 8v del año 93 aora esta en proceso de restauracion xq lo tenia un poko machacao y aora q m comprao otro coche un bmw es el momento de poner a punto la makina aber si de aki saco ideas y eso m gustaria saer dnd conseguir un kit de ensanc de rieger y el precio q m costaria unabrazo y perdon por el toston de parrafo un abrazo
Re: ola a todos soy nuevo en el foro
bueno,pues bienvenido al club!
aqui encontraras mucha informacion sobre tu coche y todo lo que le puedes ahcer!
un saludo!
bienvenido!!
bonito astra;)
lo dl kit rieger lo puedes encontrar en mundo tuning, veo q eres d madrid asiq supongo q lo conoceras:D
saludssssssssss
gracias cresko por lo de bonito aajjaj aber si lo encuntro xq tengo muchas ganas de ponerlo para acabar de tener mi pekeña makina ejejje q solo tene 147.000 km es todavia un bebe jejej gracias un abrazo
Joder macho vaya 2 pepinos que tienes.
Por cierto bienvenido jeje.
javi_gsi16v gracias por los alagos m via poner rojo ajjja tengo en mente ya otra adkisicion le via comprar el calibra ami suegro q tene 92.000 km q ademas las revisiones y todo se lo ago yo q soy mecanico asiq si teneis alguna duda de mecanica stoy aki un abrazo
Bienvenido.
Y cuéntame, que diferencia notas del BMW al Astra, supongo que el BMW es mejor coche, pero no se, ¿quizás da mejor sensación o más diversión el astra?
la primera diferencia q el bmw es cabrio tene 500 centimetros cubico mas son 170 cv anda un pokito mas la sensacion interior es diferente pero el gsi es un coche q no pasa desapercibido tp y ese tiron q tene en cortas ese soniod d de motor nad q envidiar al bmw son dos coches mu diferentes pero dos buenas makinas
Pero si es mi hermano gemelo.... es clavaito al mío; no se te ahoga con el filtro?? por cierto tienes varios distribuidores de rieger pero el principal como dice cresko es mundotuning, la tienda esta en majadahonda.Saludos y bienvenido