Amotiguadores Astra Gsi 16v
HOLA AMIGOS
Tengo un astra f gsi 2000 16v de carreras y no se que amortiguacion meterle para tener algo de estabilidad.
Hoy por hoy llevo motados unos koni regulables en dureza en todo el coche pero el coche en curvas rapidas desliza muchisimo.
Entonces ya ke por aqui en galicia nadie me sabe decir que motar haver si tengo suerte y alguien que corra con uno o corrio o tenga alguna idea, me pueda resolver esta duda.
un saludo antonio
Re: Amotiguadores Astra Gsi 16v
Pasate por el sub-foro de bienvenidas y presentaciones
ponte unas fotillos de ese astra gsi de carreras
un saludo
tu coche es el del avatar??? entonces nos hemos visto algunas veces...xDDDDDDD tengo varias fotos tuyas!
yo tambien soy de galicia, y he ido a varios rallys... rali do cocido, san froilan, subida a chantada...
por cierto yo llevo koni y eibach y estoy bastante contento!
un saludo!
1 Archivos adjunto(s)
creo que tu problema es de neumaticos y no de amortiguadores... o por lo menos segun lo cuentas...
cuando dices que "desliza" a que te refieres? a que patina? cuando ocurre eso da igual como está el firme o te pasa mas cuando es un firme bacheado?
Que tal maortiguadores regulables en dureza y altura tipo KW?? Aunque igual el precio se te va...
Saludos
Eso, lo que dice billi....yo la verdad es que curvas rapidas llendo rapido, se entiende, aun no me he atrevido con el astra con las suspensiones de serie que lleva desde el 92 ...jajaja, pero en lentas macho es que sigo a los Astra H sin problemas...
Cita:
Iniciado por
jazenkiller
Eso, lo que dice billi....yo la verdad es que curvas rapidas llendo rapido, se entiende, aun no me he atrevido con el astra con las suspensiones de serie que lleva desde el 92 ...jajaja, pero en lentas macho es que sigo a los Astra H sin problemas...
pues menuda decepcion de astras h, porque la suspension de serie y bastidor de astra f es bastante pobre...
Cita:
Iniciado por
tope_astra
pues menuda decepcion de astras h, porque la suspension de serie y bastidor de astra f es bastante pobre...
Estos encontronazos los tengo en ciudad....ellos van con sus coches nuevos y ruedas de 225 y llantones...y yo con mis suspensiones del 92 con 170 000 kms de ciudad e interurbano(muertas del todo vaya)....y mis ruedas diferentes delante, y detras, uniroyal rainstorm(si si, de lluvia!).
Bueno pues no me ha pasado ninguno en curva aun(bueno, en recta nadie me ha desafiado)...y muchos deslizando:rolleyes:...tanto un Astra H al que segui mientras culeaba(el eje rigido trasero...) y el mio ni siquiera empezo a deslizar(pude haberle pasado si me metia, pero solo estaba viendo que pretendia ese tipo)....
El otro dia mientras tomaba una rotonda grande por el interior(lo se, soy un friki) para tomar la salida antes, se me pico, increible, por el carril exterior de la misma un compacto desconocido(eso si, moderno) conmigo....yo acelero para tomar mi salida, el acelera...yo derrapo y digo...anda y que le den...y me meto otra vuelta, pero no me pasaba eh?:lol:.
Aun no me ha pasado nadie con este coche. E una makina! No se porque se dice que es un bastidor pobre....solo un Mini cooper que probe me parecio mejor en paso por curva lenta y media que mi astra(por cierto, increible, es un Kart)...ni el ibi de mi hermana(el modelo actual) ni vectra B ni el 307 de la casa ni un fiat punto ni nada que haya conducido aparte de ese mini ha sido mejor que el astra.
YO creo que al astra se le echo encima la fama del kadett en chasis y yo creo que no es verdad.
pues los astras tiende mucho a irdse de morro, como entres algo pasado sigues recto, en curvas lentas o rotondas abres gas y no giras...xDDD
al chasis del astra no es nada rígido, se retuerce demasiado. muy a años luz de chasis franceses de la época...