funciona la función "buscar" ?
pues eso, estoy intentando buscar unos temas, y ponga lo que ponga en el texto a buscar, me dice que son demasiados pocos caracteres y que no buscara nada. He probado a poner "astra vectra omega", son muchos caracteres, pero me ha dicho lo mismo!
estoy haciendo algo mal, o es que no funciona simplemente?:(
Re: funciona la función "buscar" ?
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
pues eso, estoy intentando buscar unos temas, y ponga lo que ponga en el texto a buscar, me dice que son demasiados pocos caracteres y que no buscara nada. He probado a poner "astra vectra omega", son muchos caracteres, pero me ha dicho lo mismo!
estoy haciendo algo mal, o es que no funciona simplemente?:(
ż?ż?
A mi me busca perfectamente, tanto Buscar, como la busqueda avanzada...
prueba con la busqueda avanzada
A mi me lo dice tambien. Sin embargo si pongo una sola palabra lo busca bien.
a mi tambien me da por saco muchas veces...
Se puede ser más explícito, a mi el sistema de búsqueda jamás me ha fallado.
Alex.
yo le doy a buscar " toma ram" y no va...
tanto en busqueda avanzada como el la primera opcion
saludos!
A mi tambien me suele fallar,poner solo la palabra GSI no me busca,entre otras muchas mas que tampoco busca
hay veces que rula y hay veces que no, probe el lunes a buscar nomeacuerdoque y no salio nada, y el martes si...no se jeje
a lo mejor hago algo mal algunas veces, aunque yo lo repaso y creo que no
un saludo
Las búsquedas han de ser de mínimo 3 letras, por eso al poner gsi, tdi, gti, mas, con, y sucedaneos, el motor de búsqueda no las realiza.
:D
Alex.
La verdad es que el buscador interno falla más que una escopeta de feria...lo mejor es que useis el buscador de google, poneis en buscar clubgsispain + alguna palabra o frase que aparezca en el post que quereis buscar, no falla ademas con google podeis poner gti gsi y lo q querais
saludos