Tengo Un Kadett Gsi 8v Que Ahora Me Va Muy Bien, Quisiera Saber Si Se Le Puede Dar Mas Potencia, Como Lo Consigo, Si Es Muy Caro Y Si Merece La Pena, Gracias.
Versión para imprimir
Tengo Un Kadett Gsi 8v Que Ahora Me Va Muy Bien, Quisiera Saber Si Se Le Puede Dar Mas Potencia, Como Lo Consigo, Si Es Muy Caro Y Si Merece La Pena, Gracias.
la principal base de la potenciacion buena de un motor es el dinero (contesto a si es caro o no) Cuanto mas dinero, mas y mejores piezas puedes conseguir...
por otro lado, merece la pena? eso es una cosa que tienes que meditar la almohada....
hay gente que a los 8v le ha metido un turbo, otros que lo han potenciado en general y otros que han optado por un swap de motor... elige la tuya xDDD
pero recuerda ..... €€€€€´s
unos colectores 4 1 se notan un huevo un regalulador de presion de gasolina tambien y un chip aqui en leon tenemos la suerte de tener aun gasolina super de la de siempre y tambien se nota,,,tienes un coche para dar pal pelo a muchos....suerte
no jodas humberto que aun os queda super??? si la tenian en stock en algun deposito lo malo que ya no estará catolica 100%
xus en cuanto a potenciar, emilio lleva razon, todo habla en euros, depende cuantos te quieres dejar y hasta donde quieras llegar