Re: problema con el motor
valvula d relenti o encendido (bujias,cables,bobina,delco)
Hoy he estado probando el coche con un amigo que es mecánico y no ha dado ningún tipo de problema, aceleraba bien , el relentí estable etc.
Me ha dicho que puede ser el relé de la bomba de la gasolina o algo así.
Mañana volveremos a mirarle.
A mi me paso algo parecido cambie de todo y al final era el dichoso relé de la bomba.
Los relés de inyección suelen dar por saco con fallos aleatorios.
Un saludo
prueba el rele haber,pero lo otro suele ser traicionero,puedes andar 40 km hasta que vuelve a fallar
A mi me dio ese fallo un dia que vino perfectamente y lo deje aparcado...llovio y cuando lo volvi a cojer en dos veces distintas arrancadolo(porque si lo dejabas se caia y moria) varias veces...todo el rato lo mismo:
-Los mismos sintomas que tu dices.
-Añado que solo se podia mantener arrancado apretando y soltando el acelerador, todo el rato...si solo apretavas se ahogaba, si lo soltabas, tambien.
Yo pense que estaba a 3 cilindros...por la vibracicon y los petarditos que daba....asi que saque todos los cables de bugia, el del distribuidor a la bobina, tambien saque y conecte el cauda y cambie la pastilla de la A a la B y acto seguido arranco perfectamente!.
No se macho, yo quiero creer que era un mal contacto de algo....
Si el dia que me pasó a mi tambien llovia mucho y me pagaba esos petardazos que tu dices, pero desde entonces no ha vuelto a pasar.
Hemos estado probando el coche estos dias y nada todo correcto, he pensado que tal vez se moje algo y por eso falle, que opinais ? que se puede mojar?
Este finde lo usare con normalidad haber que pasa.
Gracias por la respuestas.
se te puede aber mojado el ditribuidor revis q no tengas ninguna fisura en la tapa y l eentre agua ami m paso un ida q lo lave m entro agu yno abia dios q lo dejara estable asiq lo deje secar y ale como la seda suave suave