1 Archivos adjunto(s)
pilotos traseros astra irmscher
Nada, solo quería comentaros una opinion personal al ver estos pilotos de astra caravan...
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1206914479
que digo yo, que los irmscher del astra gsi (3/5 puertas) podrían haberlos hecho con este look en vez de ser tan tan negros...
a mi me mola el look grisaceo éste, como los irmscher delos kadett hombre!
saludos
Re: pilotos traseros astra irmscher
la verdad es que no me vienen a la mente los irmscher de los astra 3/5 puertas...pero estos molan, y mucho. Tambien he visto fotos de los del kadett y son muy guapos, aunke si son homologados para la ITV, sean mas o menos oscuros, ya molan, jeje! de ambas formas le dan otro look al coche...estos quedan mejor para el portamatrículas de serie, pero igual algo mas negros quedarían mejor con el del restyling como llevo yo...no crees? pero estos asi son muy guapos
Dioooooossss!!!!! Me estoy tocando, no los habia visto nunca, ya estoy buscandolos por Ebay.... mientras sigo tocandome.... arg,arg,arg... :P
Brutales, una pena que para los culones nunca hicieran nada parecido.
fotos de los irmscher de 3p????
1 Archivos adjunto(s)
Quieres decir estos ??? ;)
madre mia xfavor!!! donde encontrais estos focos?? decirme la dire k me da algoo. los kieroooo xo no ay money jajaja
Cita:
Iniciado por
jmmarqueta
Quieres decir estos ??? ;)
si, pero a la hora de tenerlos puestos quedan mas "oscuritos" xDDD que es lo que yo digo...
joder, ahora ya he caido en los de 3/5p. Son brutales, puede que puestos queden "oscurillos" pero madre mia...kien los pillara...estoy buscando por ebay pero nada...jejeje
1 Archivos adjunto(s)
Aqui una foto de ellos puestos... no digo ni que no me gusten (que me molan) ni que queden mal... pero para mi gusto, estarían mas chulos siendo mas grisáceos... como los del caravan o asi...
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1206992994