Re: fotos para que conozcais mi astrita
bueno aqui os he dejado unas foticos de mi astra , algunas son repetidas de el tema de bienvenida que puse pero aqui seguro que la veis más en esta seccion . tampoco lo tengo exagerao pero a mi asi me encanta es mi joyita , ya lo fue mi kadett que fue mi primer coche y ahora el astrita.Me lo vendieron pelao y mondao, llevaba tapacubos y yo le puse las llantas con las pinzas rojas, le tinte las lunas, le puesto el tubo nuevo (negro) porque el de serie me me caia a cachos , le monte el reposabrazos...y poco mas (bueno de mecanica unas cuantas cosas que le hacian falta) espero que os guste y me deis vuestra opinion un saludo a todos
Yo no te conosco pero esta muy bien este astra
por cierto pon las fotos un poco mas pequeñas
un saludo
Lo tienes muy wapo, a seguir cuidandolo ;)
gracias a todos me alegro de q os guste.
por cierto sabeis de alguien de Parla o de Yuncos (o mas o menos esa zona)? por que es x donde me paso la vida ,me gustaria hablar con ellos y que me recomendaran un buen taller q el mio se jubila y cierra este mes
Buenas
Foreros madrileños hay bastantes aunque últimamente no hacemos gran cosa juntos.
Un saludo
esas llantas siempre las he odiado, pero se ve que esta bien cuidado el astrita
un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Foreros madrileños hay bastantes aunque últimamente no hacemos gran cosa juntos.
que gran verdad Jose...se te ocurre algo ? una kdda de primavera?:D jejej
un saludo
Muy bonito tio. Disfrutalo.