pues eso q mi astrilla en algunos lados se le a ido el color y me gustaria ponerle fino y pulirle o algo para q recupere el color y aber si me decis como lo puedo acer y q productos a utilizar.gracias
Versión para imprimir
pues eso q mi astrilla en algunos lados se le a ido el color y me gustaria ponerle fino y pulirle o algo para q recupere el color y aber si me decis como lo puedo acer y q productos a utilizar.gracias
tienes un post que se llama "Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia" que es de un compañero que se dedica a esas cosas y a lo largo del post ya se ha comentado... y si no, puedes preguntarle que seguramente te contestará gustosamente...
saludos
A frotar con cera de la buena.... Con la máquina de pulir o a mano (siempre a la sombra y la chapa fría)
Como te dice Billytk, mira en ese post, ya que se dedica el chaval al cuidado del coche. Me parece que tu astra es rojo, no?? pues él, en una de las primeras paginas, creo que en la 5 o por ahí, enseña un Porsche rojo de los viejos, que estaba rosa, y al pulirlo lo dejó como nuevo.
Creo que tu mejor solución también pasa por pulirlo, seguramente será un gran cambio, pero que te explique él mejor los productos y eso
ya le e preguntado pero no a contestado,asi q nose.supongo q sera simplemente pulir o q mas ay q acer.esq en este tema ando algo pez
Cera brillante es otra opcion , pero mas vale que tengas una maquina sino a mano es un palizon ( por experiencia propia xD )
Un saludo y suerte