Re: Estamos de pinturitas
yo te diria que el chapista es por omisión un puto chapuza.
y que yo le quitaría de todo... es que claro, depende de las ganas que uno tenga!:D
es impresionante, iba a abrir un hilo EXACTAMENTE IGUAL!!!
Voy a tener unos días con garaje y habia pensado pintar las manetas sin desmotarlas XD
seguiré atento :D
yo soy de la opinión de desmontar.... mañana me paso por la chapisteria y las desmonto de una escapada...... Es dificil?
No si yo también soy de la opinión de desmontar pero es mucha mas movida que pintar sobrepuesto; sobre todo por el bombin de la cerradura y tal...
Como os he dicho, voy a tener garaje durante una temporada, a si que no se si hacerlo... es uqe si queda mal es una cagada, pero si queda bien, ahorras tiempo....
La idea es, pegar cinta de carrocero al rededor de la maneta, limpiar perfecto. Lijar a muerte, imprimar bien, pinturita blanca,del mismo color que el coche lógicamente, y una capita de laca para que asiente y brille... A mi los retrovisores me quedaron bien haciendolo así a si que igual me animo...
Por ahi tengo fotos de mi coche cuando lo pintaron y fue asquerosamente en pelotas desmontaron todo, TODO, puertas taloneras, cerraduras, todo.
No me hace gracia a mi eso de que no te desmonten las cerraduras, a mi me tardo en pintar un mes. Y el resultado fue buenisimo eeh.
Un saludo.
Para hacerlo bien lo suyo es desmontar. Para hacerlo al estilo chapuza pues enmascara con cinta de carrocero, pero nunca queda perfecto. Yo la cinta solo la usaría con las ventanas, aplicándolo con mucho cuidado en la gomas de los bordes. Luego te tocará quitar un hilillo de pintura que con un bastoncido de oidos, disolvente y algo como un cutter sale con paciencia.
En youtube encontrarás muchos video tutoriales muy buenos para pintar, aunque los buenos son todos en inglés. En la página de SATA también hay un par de ellos muy buenos, y uno es pintando un Astra GSI negro jeje
mañana voy a la chapisteria a quitar las manetas¡¡¡¡¡ me habeis animado¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto.. cuando las quite como abro el coche? si dejo una ventanilla abierta se va a liar parda......
Cita:
Iniciado por
kissumisha
Para hacerlo bien lo suyo es desmontar. Para hacerlo al estilo chapuza pues enmascara con cinta de carrocero, pero nunca queda perfecto. Yo la cinta solo la usaría con las ventanas, aplicándolo con mucho cuidado en la gomas de los bordes. Luego te tocará quitar un hilillo de pintura que con un bastoncido de oidos, disolvente y algo como un cutter sale con paciencia.
En youtube encontrarás muchos video tutoriales muy buenos para pintar, aunque los buenos son todos en inglés. En la página de SATA también hay un par de ellos muy buenos, y uno es pintando un Astra GSI negro jeje
???? yo hablo de pintar solo la maneta, no toda la puerta :S
Yo es que lo hago todo a lo grande XDDDDD no te había entendido. De todos modos lo mismo, desmontar siempre.