Re: Distrubicción Astra 1600
Solo puedo decir que me costó 400 euros hacerle la distribución (correas, tensor, bomba del agua y mano de obra) en la opel el verano pasado.
Te miro mañana en la factura lo que fueron las piezas.
La distri es igual que el mio es facilillo, tienes que fijarte en poner la bomba en el mismo sitio que la vieja haz una pequeña marca en el bloque, xq sino puede perder un pelin, hay un tensor encima de la polea del cicgueñal que con una alen pequeña le puedes retraer y ya de paso pon un termostato nuevo que esta dentro de la caja de la distri, ya no recuerdo cuanto sale xo no mas de 100 euros creo, no lo se fijo porque me hacian descuento. un salkudo
El termostato...¡¡¡¡ es verdad¡¡¡¡ se me olvidaba.... que luego si no en ese tipo de motor hay que quitar la distri otra vez para cambiarlo.....¡¡¡¡
yo tengo un 1.6 8v tambien y me costo 300 € en un taller de confianza. Pero claro, si te lo haces tu rondará sobre la mitad o algo menos.
el kit de distribucion, si no recuerdo mal, es una de las pocas cosas que es mas barata en la opel que en repuestos...
compra el de la opel, y com te han dicho por ahi, no llega a 100€ en piezas...
He comprado la bomba y... viene sin ninguna junta????????? No lleva una especie de tórica?
Es original¡¡¡¡
creo que, precisamente la bomba de agua la torica va aparte... no estoy seguro... siendo original claro.... si la compras no original, si que viene la junta...
pero vamos, que no estoy seguro... en caso de que no lleve la junta, eso te cuesta una misería...
Bueno... pos el lunes a la pelo otra vez¡¡¡¡¡¡ ya me lo imaginaba........ Gracias por la aclaración¡¡¡¡¡