Debido a que viene desde León Fundealikates a traerme un Kadett para mi hemos decidido Uzielgal y yo hacer una kddadilla en plan improvisado para tomar algo.
Avisad los que os apunteis por favor. Uzielgal, Fundealikates y yo seguro que vamos.
Versión para imprimir
Debido a que viene desde León Fundealikates a traerme un Kadett para mi hemos decidido Uzielgal y yo hacer una kddadilla en plan improvisado para tomar algo.
Avisad los que os apunteis por favor. Uzielgal, Fundealikates y yo seguro que vamos.
Yo me apunto, buena excusa para echar el rato.
No se como habéis planificado el tema de trámites, pero yo a partir de las 15:00 estoy fuera del curro para ir a ayudar, al desguace o lo que sea.
Un saludo
los tramites los tendremos que hacer por la mañana el y yo en una gestoria de aqui de mi barrio, no problemo por eso.
Se puede hablar..si si
Id diciendo ya hora y lugar, q si me viene bien puedo pasarme, así le conozco, q sólo he visto su coche...
Quedaremos a las 16:00 en el poligono de Aymair donde los desguaces de San Martin de la Vega. En la rotonda de entrada una vez dentro hay un parking que "creo" que es de un bar a mano izquierda segun se entra. Ahi quedaremos a las 16:00.
Quien no sepa ir a esos desguaces aqui tiene mi tlf 635 52 75 97 y quedamos en otro sitio o le indico, lo que sea.
en principio estare alli por la mañana y queria aprovechar el dia por alli para conocer la torre y san martin
Perfecto, me llevaré herramientas por si hace falta algo.
Un saludo.
perfecto, a ver si encuentro antinieblas alli xDD
yo no podré ir,ya k me toca currar el viernes tarde.pasarlo bien