Re: Ayuda con este manguito.
eso me temo que solo lo podrás comprar en la opel...
y para comprarlo, pues al metodo tradicional de toda la vida, vas a la opel, le dices que necesitas el manguito que va a los colectores de un x20xev y ya está, te saca la pieza, la comparas con la tuya y asi... xDDDD
saludos
Alguien sabe cuanto te clavan por eso en la pelo.
(esos que tienen EPC)
Creo que no es ese manguito exactamente, no??, mas bien diria que es el que va a la mariposa, y ese creo que me costo unos 12 € nuevo en la opel.
Un saludo.
Me huelo la idea. Es un intento de powercap casera jejeje. De entrada, necesitarás un adaptador, porque la mariposa es oval, y el manguito es redondo.
Yo casi me esperaría a que lo pruebe flama en su coche y lueg preguntar impresiones... no se por que me da que no vas a ganar precisamente. Hay una tendencia a eliminar la caja SFI muy fuerte y en realidad es un elemento que va la mar de bien y tiene una serie de beneficios por lo que está allí.
Un saludo.
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Me huelo la idea. Es un intento de powercap casera jejeje. De entrada, necesitarás un adaptador, porque la mariposa es oval, y el manguito es redondo.
Yo casi me esperaría a que lo pruebe flama en su coche y lueg preguntar impresiones... no se por que me da que no vas a ganar precisamente. Hay una tendencia a eliminar la caja SFI muy fuerte y en realidad es un elemento que va la mar de bien y tiene una serie de beneficios por lo que está allí.
Un saludo.
Si es verdad no habia pillado yo el tono por donde iba la cosa xDDDD, yo ya lo tengo todo preparado te hara falta un soporte para ponerlo, el cual me hice caseramente, jejejeje.
Como te dice Dani, lo probare para la semana que viene o la siguiente, asi que a esperar, o liate con ello pero el manguito en cuestion es este:
Archivo adjunto 26316
Archivo adjunto 26317
Archivo adjunto 26318
Archivo adjunto 26319
Buena currada Flama.
Esperaré entonces a que des tu opinion pero estoy convencido de que si sumamos kit de admision directa, toma ram y quitamos la caja FSI el asunto mejora, jejeje.
Te espero ;)
Cita:
Iniciado por
T1000
Buena currada Flama.
Esperaré entonces a que des tu opinion pero estoy convencido de que si sumamos kit de admision directa, toma ram y quitamos la caja FSI el asunto mejora, jejeje.
Te espero ;)
Y el chip que me he pillado de ebay, que lo he probado y va bien, para lo que es va bien notas ligera mejoria en el comportamiento, jejeje y la rampa de 3 bares...
Son tonterias que espero que cuando esten montadas todas se noten, y comprobadas en banco de potencia por supuesto.
Un saludo.
Edito: Y los colectores de escape 4-1 de Iresa, jijijij
Cita:
Iniciado por
Flama
Y el chip que me he pillado de ebay, que lo he probado y va bien, para lo que es va bien notas ligera mejoria en el comportamiento, jejeje y la rampa de 3 bares...
Son tonterias que espero que cuando esten montadas todas se noten, y comprobadas en banco de potencia por supuesto.
Un saludo.
al final, acabaras con un condensador de fluzo a 50 bares, kit turbo con soplado a 650bares,llantas 50pulgadas, ejejjejejej,
pd:me encanta tu coche tio, saludos