ace unos mess tenia kemado un fusible del koxe, no rekuerdo bien kual pero se k era de 20 A. la kosa es k no tenia otro k de 30 A, i se lo puse. a los quince segundos de ponerselo empezo a chupar la luz de dentro i plas empezo a pitar de seguido piiiii....
tremendo abro el kapo i le desengancho el claxon (era el claxon del coche no el de la alarma) i el radiokasette k no funcionaba.
lo yeve al taller i miraron toda la instalacion, el "mekaniko" dijo k no abia encontrado nada la kosa es k me anulo la instalacion, del klaxon i me puso una independiente a la bateria i kon un boton debajo del volante bastante desamano i pal radiocassette nose ke me izo ke funcionaba 10 segundos i si kalkabas el boton del etc dejaba de funcionar o volvia a funcionar, total pague por eso k me izo 150 euros .
lo k ice fue le tire la instalacion del radio cd nueva con cable desosigenado i le subi el boton de pitar al volante, ya k abia yegado el kable a debajo el volante se lo enganché al cable antiguo la cosa es k aora funciona todo, no da error nada i fue la cosa mas extraña del mundo, pero la incompetencia del mecanico fue total ya k no izo na i kobro bien, a!! le puse el boton de los retrovisores electricos k tenai fastidiao i ningun problema electrico me dio mas asta aora,
na es una pekeña anecdota k keria kntar por si a alguien le paso algo parecido un saludo a todos