Me voy a Jerez con entrada Vip
Bueno señores, pues os lo cuento como mi familia que sois, a mi jefe le han regalado de Paginas Amarillas una entrada Vip para una sola persona el dia 29 de marzo al GP JEREZ, y como a el no le gusta pues me la ha pasado a mi, con desayuno y comida de lujo, vista de las carreras desde sitio privilegiado, vuelta al circuito en coche, visita guiada al paddock, y creo que posibilidad de conocer a algunos pilotos. Pero bueno dentro de unos dias me llegara toda la informacion, correctamente, jejeje.
Prometo muuuuuuuuuuuchas fotos, jajajaja arrrrrrr, se me cae la baba...
Un saludo.
Re: Me voy a Jerez con entrada Vip
todos los toontos tienen suerte..........
Cita:
Iniciado por
pity*
todos los toontos tienen suerte..........
Jajaja si puedo te mando una foto mia con valentino rossi, pa que la pongas de poster xDDDDDDD
JEjejeej, Mau mamooooooooona, encima poiendo dientes largos al personal eh. Agrrrªªª!!!. Que te lo pases muy bien colega
Joe que suerte jeje, que lo pases bien y ya nos pondrás fotos de aquello.
Pues que lo pases muy bien y as muchas fotos eh
de pilotos.las motos
un saludo
jodó, que suerte tienen algunos...
espero que la disfrutes por ti y por todos tus compañeros !!! jajaja
vete preparando tarjetas de memoria y pilas para la camara, que si no haces una tonelada métrica de fotos no te vuelvo a hablar xDDDDDDD
un abrazo!
No no, no os preocupeis he evolucionado, jajaja ya no llevo pilas ahora le he pedio la camara a mi novia que es de bateria, y me llevare la tarjeta de memoria suya y mia, hombreeee, estoy por comprar otra bateria mas y todo xDDDDD.
Esto va a ser grande, ademas de que ire con un monton de empresarios de Billetes de Sevilla ya que esto es para grandes clientes de Paginas Amarillas, a ver si hay Grandes empresarias, las chicas estas que se ponen con los pilotos xDDDDDDD.
Gracias Jefeeeeeee!!!!
P.D: Y pensar que me queria ir hace nada de la empresa, menos mal que no me fui, jajaj.
di que si,tu codeate con los grandes y no con los pobres!!!