hola amigos,el otro dia abri el tapon donde se le hecha el likidorefrigernate y vi que tenia un color entre verde y negro(yo le eche verde)
k puede ser,gracias
Versión para imprimir
hola amigos,el otro dia abri el tapon donde se le hecha el likidorefrigernate y vi que tenia un color entre verde y negro(yo le eche verde)
k puede ser,gracias
Mal asunto tio, se te pasa el aceite al agua debido a problemas de junta de culata, toca abrir... es lo mas probable, mira haber si hay agua en el aceite
Puff, mal royo, pero negro negro asi de pasta, o era un verde sucio?? Depende como sea, pero x lo que dices suena a culata,
Salu2
verde oscuro likido ,pero me deberia dar algun sintoma el coche no?porke el coche va perfecto
ademas ese likido lleva ya bastante tiempo,antes de ayer hice un viaje 900 km y sin problemas el coche.
el likido es nuevo porke le cambiaron el motor y hasta ahora a ido todo bien
pero nose me a adao por preguntar ahora lo del likido
gracias
no lo asusteis , tambien puede ser que necesites cambiarlo
Tambien puedes tener algo que se esté descomponiendo en el circuito, algún manguito, eso negro pueden ser restos de algún tipo de goma...
¿no llevarias antes otro tipo de anticongelante?. Supongo que no, pero te pregunto por si acaso.
ademas ese likido lleva ya bastante tiempo asi,antes de ayer hice un viaje 900 km y sin problemas el coche.
el likido es nuevo porke le cambiaron el motor y el radiador y hasta ahora a ido todo bien
pero nose me a adao por preguntar ahora lo del likido
gracias
puede ser que este sucio y solamente haya que cambiarlo, o tambien oxido de algun componente como radiador. Yo tambien lo tengo marroncillo pero ni restos de "mayonesa" en el vaso ni restos de agua en el motor.
Por cierto alguien sabe ya que estamos puesto lo que vale cambiarlo mas o menos?
claro,el mio tampoco tiene restos de mayonesa ni nada,simplemente es negro y huele como a regaliz(żsera un tipo de likido refrigernate o un aditivo ke le echaron?)
gracias
el mio tambien huele así de raro, y en mi caso nunca le he echado aditivos ni nada por el estilo. Debe oler así por el paso del tiempo y por su trabajo al igual que se pone de ese color. Lo mejor será cambiarlo.
Saludos