Re: dudas cambio motor a 16v
se me olvido poner, me vale un cableado de astra gsi16v con motronic 2.5???
lo primero, tronco, muxa pacienca con estas cosillas, a ver si la peña te va ayudando poco a poco y vemos rugir pronto a ese 20XE en tu coche. A lo único que creo que te puedo contestar es a lo de las bobinas, que no creo que te valga la del uno para el otro. Los colectores, valen de cualkier 20XE/C20XE/20XEJ, etc...
los colectores tienen que ser unos de kadett , los de los astras, calibras, etc te valdran en el bloque pero no en la linea de escape del coche, la bomba te vale la del 8v , la bobina no lo se pero seguramente necesitas la del 16v
en el seh, lleve en su dia unos del 16v adaptados y se conectavan con el siguiente tramo como anillo al dedo.
buscare una bobina pues, de que modelos mas me pueden valer?
weno, esta noche empezare a desmontar el seh y mirare lo que se pueda poner en venta.
ire ganando tiempo montandolo mientras voy resolviendo las dudas electricas, el tema mekanico, coser y cantar pues.
anoche ya desmonte la admision y deje brillantito todo, anule la recirculacion de gases y la chapita esa del cuerpo de mariposa.
pues nada compi, ánimo con el swap, y vete colgando fotos del proceso y tal ke vayamos siguiendo de cerca la evolución ;-) SALUDOS
ya tengo los el colector y la caja del filtro, 60 lerus los 2 en el desguace. bien, no?
el tema de adaptar las roscas de la rampa de injeccon a los tubos del 8v, solucionado en un taller en el que hacen manguitos a medida.
solo me keda el tema electrico
weno, ya tengo el seh fuera, mañana seguiremos con la faena: desmontar caja cambios del seh y montarla en el 16v, e ir montando poco a poco, pero sigo con el problemon, no hay cableados enteros en toda la zona norte, no encontre nada, si alguien sabe de algo, seria de agradecer un toke
bueno, a mi no me gusta ser egoista, pero tampoco me gusta ke ningun listillo me levante mis cosas ;-)
Mantengo contacto con un desguace, ke está a la espera de que le entre un astra GSI C20XE enterito enterito, el dueño es un "tio txungo" y le han kitao el karnet y está en la carcel por rollos gordos, y el coche lo han dao de baja y va directo al desguace de un colega, pero llevan meses de papeleos...
Llevo desde diciembre esperando para los antinieblas, catalizador, y algun detallito más que se me pase por la mente cuando vaya alli, pero todavía no tiene el coche. Le llamo de lunes a lunes y me ha dixo ke "está cerka"...
Cuando sepa algo, déjame por MP tu movil y serás el primero en saberlo, kedamos y vamos juntos...