ola atodos. weno pues keria saber como se kita el pomo de la palanca de cambios oiginal de mi astra gsi. 1 saludo
Versión para imprimir
ola atodos. weno pues keria saber como se kita el pomo de la palanca de cambios oiginal de mi astra gsi. 1 saludo
Esta metido a presion,tienes que tirar con fuerza girandolo a la vez,si se te queda el plastico que lleva dentro en la palanca y te quedas con el pomo en la mano no pasa nada,con un alicate lo sacas...facilmente!.
sk me da mierdo tirar jaja. no saldra toda la palanca no? jajaj. sañle solo la bolita de arriba?1 saludo
Solo sale el pomo o es que eres superman y piensas sacar la caja de cambios entera?,jeje
a presión eh?? joder, tengo que comer mas petit suise o ir mas al gymbo, jeje, xq tengo un pomo por ahi tirao y no fui capaz de kitar el dichoso de serie...SALUDOS
A mi también me costó lo suyo, pero bueno, con unos guantes de monte y un secador del pelo el mío dijo bye-bye, jejeje.
Haber, otro método es (claro, y si NO tienes pensao quedarte con el pomo de serie de recuerdo), coges un cuter o algo que corte, cortas el pomo a la mitad, y el adaptador de plástico que te quedará aferrado a la palanca lo extraes dándoles unos golpecitos por debajo.:wink::wink:
Yo Tambien lo saque a saco, Osea aciendo fuerza para arriba, Por Cierto yo, Yebo un Pistón de moto de pomo xD.
En verano, como le de el sol, cualquiera coge el pomo de piston.......... :D
El pomo va metido a por +++++++, si quieres lo que puedes hacer es quitar la palanca entera, quita el fuelle, y al final de la palanca veras un clip, lo giras medio lado lo sacas hacia atras y te llevas toda la palanca entera. Ya podras trabajar mucho mas comodo en un banco o algo asi y evitaras roturas innecesarias dentro del coche.
ahi me ha gustado pity, alguien ke piensa, brutos, ke sois unos brutos, jejeje!!!! pos ya veré cómo me lo monto, ya subiré fotos del pomo nuevo...SALUDOS