Re: Fotos de mis Vehiculos
joer tio sta impecable!! vaya fotos mas wapas;)
saludsssssssss
2 Archivos adjunto(s)
En segundo lugar tenems al corsa. En del 89 un mk1, con techo solar, cierre centralizao y nada mas.De este poco os puedo decir. Lo compre ara un año y medio, su destino era el desguace.
Este lo tengo en el taller restaurandolo un pokito y haciendo algun q otro cambio, pero lleba alli un tiempo y creo q le kedara otro poco. A ver si este verano viene mejor q el anterior y puedo meterle mano.
Aki os dejo unas fotos de como esta. Pobrecillo.....
Salu2
piensas hacerle algo especial al corsilla?? podrias meterle el 20Seh dl kadett y al kadett un 20 Xe ;)
saludssssssssss
Y weno, os dejo fotos de mis otros 2 trastos, la motina q es una Cbr 600rr y el 207 THP, es un 1.6 turbo, luego hay mas telares x ahi, pero estan aun mu descuidaos.
Un saludo amigos
Y weno, os dejo fotos de mis otros 2 trastos, la motina q es una Cbr 600rr y el 207 THP, es un 1.6 turbo, luego hay mas telares x ahi, pero estan aun mu descuidaos. Ya os los presentare.
Un saludo amigos
No salen las fotos, lo intentare mas tarde, algun moderador q borre los 2 mensajes anteriores si ace el favor.
El corsilla debajo el capot algo va a llebar, tenia en mente un SEH, pero igual se me calienta la cabeza y va algo mas. Aun no lo se
Un saludo y gracias
Bonitas maquinas.
Esperos ver pronto los dos swapeados!!! Le puedes pasar el seh del kadett al corsa y pal kadett un xe!
guapo el GSI,al final acabara con un turbo,jajajajaja
Si señor amigo tury el kadett quedo precioso con las llantas blancas. felicidades por lo bonito que esta y que tambien tienes un buen parque movil xd. saludos