Las pegatinas de mi coche
Hola buenas apañeros!
Pues nada, subo unas fotillos de las pegatinas que le he puesto este último mes a mi coche. Los GSI en genera, exteriormente, me gustan lo mas de serie posible, pero kería darle un toke distintivo, pero sin pasarme. Yo creo que lo he logrado, a ver que me comentais.
1- Pegatina de - futbol + karreras (en vinilo blanco, por fuera) Lunas laterales traseras
2- Pegatina "opel motosport" (en vinilo blanco, pegada por dentro) Lunas laterales traseras
3- Pegatina "opel motorsport" (en color, con fondo transparente) Portamatrículas trasero
P.D: Perdonar por la calidad de las fotos, es ke las he hecho con el movil, y había muxo sol, y todavía no controlo bien la configuración, pero vamos, ke mas o menos ya se ve lo ke yo kiero...
Venga xabales, a cuidarse, SALUDOS
Re: Las pegatinas de mi coche
Tan wapillas las pegatinas, yo tambien llebo alguna que otra y le dan un toke distinto al coche.
Un saludo
me gusta la d opel motor sport :D
yo las pillé por ebay, en un pack de 12, aki teneis un enlace, vienen menos, pero son las mismas, por si a alguien le interesa
http://cgi.ebay.de/Opel-Motorsport-A...QQcmdZViewItem
SALUDOS ;-) me alegro de ke os gusten GRACIAS
te kedan bastante bien... yo le voy a pobner una de txitxarro eln la luna trasera como la tenia mi balita....
yolanda no eres de barcelona? te lo digo xk se me a echo raro oir lo de la pegata del txixtarro jejeje
barcelona???? ke bah ke bah! no se exaktamente de donde es, pero igual se pasa por la KDD de bizkaia, asike mu lejos de Euskadi no vivirá ;-)
Comento para mi gusto...
La trasera podías haberla puesto más arriba, más o menos a la altura de las siglas de GSI16v que van al otro lado. Así mantienes la estética de una linea al mismo nivel. Parece que no, pero el ojo nota mucho esas tonterías.
Las de Motorsport de los cristales las habría puesto en la parte trasera de las taloneras, justo delante de la rueda. Es un sitio donde a estos coches les quedan muy elegantes.
La de -futbol la veo bien ahí, en esa zona del cristal es donde mejor quedan esas que son una única línea
Soy mu pijotero con estas cosas, jajaja. Pero a tí es como te gusta, y es cierto que le dan un toque distinto. Son bonitas esas pegatas, yo las estuve mirando hasta que me dió por hacer algo distinto.
Saludetes.
Gracias tio por tu opinion...
La del portamatriculas trasero, la iba a poner a la par de GSI 16V pero comenté aki en el foro y me dijeron que centrada quedaría mucho mejor, y es verdad, antes de ponerla estuve haciendo birgerias con el photoshop y centrada para mi gusto le kedaba mejor...
la de - futbol + carreras definitivamente es la que mejor "ubicada" está, queda de miedo...y la de las lunas traseras, son de pegar por dentro, en un principio las compré para el portamatrículas, y cuando me llegan, ALA! son de pegar por dentro, asike si no las ponía ahi, pocos sitios le kedaban...pero de opel motorsport tengo otras más pekeñitas, que tengo planes de ponerlas ahi donde tu dices...en el hueco que queda entre la puerta delantera y la rueda, no? abajo...creo que dices ahi...
Bueno venga, SALUDOS ;-)
muy chulo te a quedao,pero la del portamatriculas...como dice cicli y MI (opinion)seria centrada,pero bueno al que le tiene que gustar es ati,la de los cristales me a gustao bastante,1saludo!