-
VECTRA GT 8v
Hola buenas tengo un vectra gt y bueno la tenido mi hermana antes y le tiene exo una pena, aver si alguien me puede ir poniendo fotos de este coxe tanto interiores com exteriores para hacrme una idea de la restauracion q le puedo hacer, asientos y eso, un saludo
-
Re: VECTRA GT 8v
Tu pon fotos, que nosotros te iremos iluminando, Bienvenido.
Un saludo.
-
Bienvenido y a ver si pones unas fotos y ya nos hacemos una idea de como esta;)
Un saludo:p
-
Bueno os pondre fotos encuanto me lo traigan del taller, el coxe por fuera no esta mu mal de pintura anda bn y tl me interesa el interior principalmente, os pondre fotos ecuanto tenga ya, que la ya mencionada hermana no le exaba agua al coxe y del calenton tiene kemada la junta de la tapa culata dle motor y esta en el taller rectificandolo... ya os contare
-
ya buscare yo unas fotillos de mi vectra y las pondre.
aqui en este foro puedes cojer referencias de muchos foreros que tienen unos vectras impecables....
y como dice nuestro amigo flama ves poniendo fotos y nosotros te daremos consejos!
un saludo!!
-
Pues lo primero Bienvenido.
Y lo segund, cuelga fotillos de ese precioso Vectra y te iremos aconsejando.
-
el vectra se puede poner a punto en cuanto a interiores muy facilmente ya k el mio tenia los interiores destrozados y ya se los e cambiado todos y a kedao como nuevo y eso k solo le e cambiado los paneles y no veas tu como a cambiado el aspeto.
-
Gracias me vais a ser de ayuda
-
bienvenido! tienes una roca muy rapida jejeje
marcate unas fotos!
-
Ahora que vuelvo a leer...Tengo el panel de puerta del piloto roto.
Yo también tendría que comprarme un panel de puerta..Y quizás me cambien a la tonalidad clara/beige que traían algunos GT.
Un saludo.