Precio por pintar el coche
Hola amigos, me gustaria si saber cuanto cuesta por vuestras zonas pintar el coche, es que ando con ganas de repintar mi Astra de blanco, y en dos talleres que he preguntado me han dado presupuesto de 1000€ largos, para ser concretos el mas barato 1100€, y me ha parecido una barbaridad teniendo en cuenta que solo quiero repintar el coche como esta, no quiero pintar nada extra.
Re: Precio por pintar el coche
si keres le pido presupuesto ami nene...
Pues te lo agradeceria, porque de momento me han quitado las ganas.
es el precio normal por un trabajo curioso
a mi 1100 pavetes por un cali tratandome muuuyyy bien con pintura al agua no monocapa
Es que estoy un poco pez en estos temas y me parecia un paston. Tendre que esperar bastante para llegar a esa cantidad.
Aqui hay un taller que le pintaba el astra F de mi amigo sacandole un abollon de un lateral por 800€ todo.
Acabo de hablar con un amigete de mi padre que tiene un taller y que le pinto el 600 a mi padre y me ha dicho que me lo podria hacer por 700€, ya me parece razonable, y el tio es bueno, le dejo el 600 a mi padre de lujo.
Por aqui en un taller de confianza de toda la vida se lo prgunte por curiosidad y me dijeron que me cobraban en torno a los 700 - 800 €.
Un saludo
Yo lo veo de p.m de precio, aqui en Sevilla me cobraban por pintar el kadett de nuevo en Rojo, unos 900 euros.
Un saludo.