Alguien tiene un palier d astra f c20xe ?
Holaa resulta k una empresa k fabrica palieres d mi zona......me va a vender el palier derecho del astra gsi c20xe pero me pregunta 2 cosas......:
1º Si tiene soporte el palier con su correspondiente rodamiento (segun me han dicho algunos del foro no tiene,eso lo llevan algunos vectras y calibras)Corroborarlo si podeis,gracias
2º Si la rueda dentada del abs es de 29 o de 43 dientes.... ahi si k me pierdo
A ver si alguien tiene un palier derecho d este modelo y me echa una mano diciendome los dientes...yo es k tendria k desmontarlo y dejar el coche parado,pero lo necesito para moverme a diario...gracias d antemano.
Re: Alguien tiene un palier d astra f c20xe ?
Nadie tiene uno o sabe..a ver si me podeis echar una mano ,k me hacia falta pedirlo,gracias
A lo primero:
los astras no llevan rodamiento, como te han dicho, solo vectras y calibras.
A lo segundo:
Asi de cabeza no me acuerdo, pero tengo un monton de puntas de palier por ahi sueltas, mañana le hecho un vistazo a una, pero 43 dientes a priori me parecen demasiados....
p.d. Esa foto de tu avatar me pone "becerisimo"
Gracias por mirarmelo pity ,te debo una!!
Cita:
Iniciado por
pity*
p.d. Esa foto de tu avatar me pone "becerisimo"
pity por dios!!! comportate!! que está tu hijo presente....xDDDD
son 29 casi fijo...
Luego bajo a contar para asegurarme...
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
pity por dios!!! comportate!! que está tu hijo presente....xDDDD
ya lo se, ya lo se... pero es que cuando uno esta "medio casao" esta uno faltico..... jeje
alguien conto los dientes d la corona? me puede decir?
Yo tengo homocinéticas desmontadas y válidas parta Astra, pero son de Vectra B... y no sea que te lo diga mal y no coincidan.
En un par de horas me voy al desguace a dar una vuelta, a ver si encuentro algo y te comento.
Pity: Keyra Agustina :)
el palier del astra no lleva rodamiento, y lo de los dientes del abs, no pondría la mano en el fuego, pero más de 32-35 se me harían muchos, asike viendo las dos opciones ke me das, 43 fijo ke no (eso será restyling o astra G, ke llevarán el ABS mejorado, o más sensible) en los GSI supongo que serán de 29 dientes...SALUDOS