Hola sabeis donde se puede conseguir un intermedio recto para un calibra 16/v6 porque por ebay solo hay de serie.
Salu2
Versión para imprimir
Hola sabeis donde se puede conseguir un intermedio recto para un calibra 16/v6 porque por ebay solo hay de serie.
Salu2
Lo que veo mas conveniente, es que vayas a algun centro de escapes, con uno de desguace y te lo hagan, te cortan el silenciador y te ponen, un tramo recto y listo.
Por aqui te cobran sobre 60€.
Un saludo.
Tuberia de la medida de la linea original.. y con "abrazaderas" al poder ser para QUITA Y PON... yo lo llevo soldado.. para evitar perdidas y tal.. aunq.. yo no tengo problemas en la ITV... COCHE DE RALLY.. x lo menos en mi itv pasan asi.. en las demás seguro que no...
como se puede homologar el coche como coche de rally? hay que hacer algo especial? porque se me aclararian muchas dudas..jajjajaja
Deivid yo tengo uno, por hay que no voy a usar si lo quieres por un precio amistoso te lo llevas.
Un saludo.
Pues si esta en buen estado me lo quedo, exale unas fotillos please, porque el que tengo yo lo fui a llevar para anular el intermedio y dejarlo recto y en la tienda de escapes me lo miraron le dieron con una llave y me dijeron que no aguantaria la soldadura, ademas de que la petaka tiene agujeros