-
Saludos a todos
Buenas, soy un individuo de galicia poseedor de un Kadett 1.3S, aunque eso ya es obvio.
Hace bastante tiempo que llevo leyendo el foro pero nunca me había registrado, hasta hoy que me surgen diversas dudas y otros motivos como la """restauración""" y algo mas del coche si es que me dura mucho...
Un saludo a todos los Opeleros!!!;)
-
Re: Saludos a todos
bienvenido!!
x cierto mal exo x tu parte, leyendos desd la oscuridad y t registras ahora!! mu mal hombre ;) jeje bueno bromas aparte..... ponte unas fotillos
saludsssssssss
-
Jajajajaja!!! Leyendo desde la oscuridad tambien se aprende:D
Gracias por la bienvenida Cresko, de momento fotos del aparatejo no tengo, pero las haré para poner alguna, por ahora te voy a decir que es un culón, azul metalizado y el motor ya lo sabes, tiene 20 años y 230000 km.... pocos debe haber iguales, si es que hay alguno. Jejeje...:rolleyes:
-
bienvenido gallego ;) un saludote pa ti hombre, ya veras como te mola esto ara..mucho mas.
-
Bienvenido y ver esas fotos que estan tardando:mrgreen:
Saludos;)
-
-
-
bienvenido,otro gallego para ayudarte
-
Siento decepcionaros pero de momento no tengo fotos, pero mañana colgaré algunas hechas con el movil, y igual para el fin de semana ya me paro a pegarle un lavado al coche (o a llenarlo de lama hasta arriba) y sacarle unas fotos con una cámara en condiciones.
Muchas gracias a todos por los saludos!!
Por cierto galeas, yo soy de Lugo, tu de donde eres???
-
Bienvenido tio por aqui te lo vas a pasar bien,seguro,te ayudaremos en lo que podamos,ya lo sabes ,saludos y a ver esas fotillos:o.