-
kdd vigo(pontevedra)
bueno... ya ke nadie se anima abro yo el post! por lo menos para saber si vale la pena hacer la kdd, si se va apuntar gente y todo eso... yo os pongo los dias que pueden ser hablariamos de la semana de semana santa! los dias son: 19,20,21,23. a ver el que nos conviene mejor a nosotros! por mi cualquier dia de esos. una ultima cosa.
ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Re: kdd vigo(pontevedra)
El Sábado 22...¿?¿?¿?¿?Yo me apunto en principio...
-
el sabado 22 yo curro ++++da... pero el resto de los dias los podemos organizar.
-
bueno pues a mi me dá igual...No sé por que tenemos una comida en Fonsagrada y haber si no coinciden las dos cosas..Si no coinciden me apunto!!!
-
venga que se anime al gente que no puede ir a gijon es perfecto es un amini quedad pero da igual jajaja
-
Yo me podria pasar, lo q pasa es q me parece q ese savado por la mañana tengo partido, si fuera otro dia no tendria fallo.
Salds
-
el 21 seria un buen dia!! a ver como nos viene mejor a todos! los dias estan ahi arriba! ir diciendo!
-
apuntado qdo,y como bien dije elotro dia, seguramente me llevare un corsita con 40.000km reales que si lo veis flipais, y si todo sale bien un corsa opc y puede ser que un astra 16v, tp creo q falte mi colega el del 1.3cdti
-
A Se Me Olvidaba, Tb Tengo A Convencer A Un Calibra
-
pues haber si se saca adelante, yo creo que el 19 no podria, pero no es seguro aún.
de todas formas, Vigo no es el mejor sitio para arrastar gente de fuera, tiene que cruzar galicia entera, pero vamos ,que la ultima fue en monforte y tampco vino nadie de fuera...