Restaurando el Kadett 1.8i GT
Estoy intentando restaurar mi Kadett... y desgraciadamente me hace falta un parachoques... concretamente: http://www.designercars.net/biler/Opel-Kadett-86902.jpg
El color me da igual... siempre se puede pintar... pero necesito encontrar ese!!
Por cierto soy de Barcelona, asi que si hay alguien que sepa de donde cojer el parachoques... que me avise plis :D
Re: Restaurando el Kadett 1.8i GT
por que no te animas con el paragolpes del gsi?
No se... primero tendria que ver alguno con el parachoques del GSI para saber si al mio me gustaria o no...
el kadett de juanda,es un culon como el tuyo,ademas en rojo,y tiene el frontal del gsi......precioso!!!!
ademas tal y como veas un gsi asi va a quedar el tuyo pero con culo.
Si alguien puede poner alguna que otra foto de como quedaria el coche entero, no solo del morro...
pocket tb lo lleva y qda muxo mejor, le da otro aire al coxe ;)
saludsssssss
sino,pues mirate ls fotos d esta pag,al final están ls fotos dl culon despues d pintarlo.
1saludo
No se... no me queda claro... a mi la verdad que para el GSI le queda genial... pero para mi kadett gt... nose :confused:
Prefiero pillar el que tenia, si alguien sabe donde puedo encontrar el parachoques del GT...
Por cierto... los que se han cambiado de parachoques por el del GSI... y tenian un sedan, que haveis hecho con el?