Chip a buen precio para C/20xe
Bueno pues he encontrado esto en el ebay. es
http://cgi.ebay.es/CHIP-OPEL-ASTRA-CALIBRA-KADETT-VECTRA_W0QQitemZ130202285192QQihZ003QQcategoryZ166 18QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
entonces estoy pensando que no es mal precio por la copia esta del chip, como lo veis, el anuncio dice 12 cv, tampoco se va a tan descabellado como anuncian otros, no creo que de tantos por si solo pero bueno, este chip + mi power cap + iresa 4-1 + mariposa sin gajo.
A lo mejor notaria algo, estoy decidido a probar, y probarlo en banco de potencia pero la cuestion es como veis esto del chip de este vendedor si lo conoceis o no.
Un saludo.
Re: Chip a buen precio para C/20xe
yo manu que soy el mas pureta no soy partidario de tanto incremento de potencia.
pienso que cada motor va preparado para ciertos cv...
en fin,soy de los que piensa que cada motor tiene un limite y sacarle mas jugo de lo apropiado es acortarle la vida y darle problemas al motor.
dejate de chip y historias y buscate un let tuneta!!!!
Cita:
Iniciado por
pity*
dejate de chip y historias y buscate un let tuneta!!!!
A ver, let hasta que no salga la oportunidad nada, centremonos en esto xDDDDD.
Que por un chip, y unos apaños no le va a pasar nada.
eso eso,pasate al let y yo me quedo con tu motor!
cuando pone en el vendedor power seller significa que todos los votos son en positivo es decir que todas las ventas que halla echo son buenas a parte el paypal suele ir vastante bien! ;)
Bueno a ver si alguien mas me ilumina xDDDDD, pero yo creo que probare.
Un saludo.
yo alomejor tambien me animo eske este flama me calienta.....jejejeje.lo malo es ke segun pone solo vale para c20xe y el nuestro es 20xe
y porque no le pillas una copia del que vende cicli que es de eds?? y por lo menos queda entre familia...xDDDDD
Cita:
Iniciado por
tope_astra
y porque no le pillas una copia del que vende cicli que es de eds?? y por lo menos queda entre familia...xDDDDD
explicate q tiene cicli??
ya m lo comentaron en otro lado y kiero saber mas:-D