Re: Coche favorito... solo 1
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...Chicago_01.jpgPues para mi seria este el shelby gt500 del 67 diseñado por chees foos para la peli 60 segundos
un saludo
yo tengo q decir los dos lo siento, me quedaria con el lambo murcielago spider en blanco y con el bugatti veyron, son una pasada ambos, doy fe de ello que tengo la suerte de haberlos visto en persona. Que pasada
yo me seguiria quedando con mi furgo,que aunque sea una petrolera tambien es una todo terreno con mucho espacio he ideal pa los jueves,viernes y sabado noche!!!
jejeje pensar mal y acertareis!!! que en esos coches no se pueden hacer ciertos menesteres....
1 Archivos adjunto(s)
no hace falta decir mas.... y en cuanto ahorre me lanzare a por uno, eso si, sin dejar el astra de lado :D
Has dado en el clavo Astrete, yo tb estoy enamorado de ese coche y me encantaria tener uno. Pero como coche preferido, con toda la pasta del mundo, me compraria un Opel Manta A. Diseño Mustang, marca Opel, y meterle un motor V8 (de GM por supuesto). Para mi es el coche en el que puedo reunir todo lo que me gusta.
wenass, buff... eso es una decision muy dificil, yo creo k un evo 6 tommy, pero no estoy muy seguro
Archivo adjunto 25101
Cita:
Iniciado por
JonG60
stoy completamente d acuerdo cntigo!!! sin duda es el coxe d mis sueños:)
1 Archivos adjunto(s)
Yo me pillaria un Bugatti Veyron,
Pero lo trataria mejor que este desgraciado...