ayuda!! swamp ecotec->c20xe
necesito hablar con alguien que me pueda asesorar, tengo un opel astra f del año 95 con motor ecotec 136cv y otro opel astra f del año 94 que rescate del autocros jejej tiene el motor c20xe, quiero ponerle el c20xe y estoy super verde necesito informacion. e visto que la culata y los colectores son diferentes, solo cambiando eso bastaria?? o bien tengo que cambiarlo todo, tengo muchas dudas.
rammstein_dogma@hotmail.com
Re: ayuda!! swamp ecotec->c20xe
la mejor ayuda que puedes usar ahora mismo es el buscador del propio foro.
Buscas swap 16V y seguro que aparecen mil cosas.
Un saludo
para lo q preguntas de si solo sera cambiar eso pues lo dudo la electronica tambien es diferente fijo. ademas no se si realmente te seria mejor y mas facil cambiar el motor entero en lugar de solo la culata y colectores en el caso de q bastase
el sistema electrico es diferente??
La instalacion electrica es totalmente distinta.
No te compliques la vida, es mas facil cambiar el motor entero que levantar la culata.
por abrir mas post no vas a conseguir mas ayuda. la opinion es unanime, sale mas a cuentas transplantar motor completo con electronica que cambiar solo las diferencias
¿Y merece la pena? Porque yo tengo claro que no...
tengo otro problema el coche del que saco el motor tiene etc y me e enterado de que la admision del coche con etc es diferente, tengo que tambien poner todo lo del etc??????
si quieres poner el etc, tendras que cambiar toda la instalacion del vehiculo entera. Lo mejor es que anules la mariposa o busques un colector de calibra o kadett si no quieres anularlo.
Cita:
Iniciado por
pity*
si quieres poner el etc, tendras que cambiar toda la instalacion del vehiculo entera. Lo mejor es que anules la mariposa o busques un colector de calibra o kadett si no quieres anularlo.
con el cuerpo de la mariposa vale, no hace falta todo el colector, que son iguales...