4 Archivos adjunto(s)
de pinzas va el tema. Editado
bueno os adjunto una foto para a ver si me hechais una mano, esta pinza me valdria para mi kadett? es de un vectra moderno creo ke el b seguramente sea el disco de 288. gracias, a ver que me podeis decir. EL PLASTICO ES EL CENTRAL DE EL ASTRA, Y EL APOYABRAZOS DEL VECTRA ES UN INVENTO QUE VA A HACER JAKOGSI16 PARA ADAPTARLO! xDD
Re: de pinzas va el tema.
uff!!!no t lo puedo asegurar al 100% k t valgan,pero mi mecánico me dijo k le monto a mi kadett ls pinzas d un vectra gt,lo k no se si fue d un vectra a o vectra b.
la cuestion es si los d vectra a y b son iguales,si es así entonces creo k t valdran.
1saludo
yo creo q no te valen, pro para que las kieres cambiar?
disco 288 OoOoO comparacion al disco de serie... para upgrading de frenada. y en mi desguace de confianza mingos! alli es muy barato todo. enton queria preguntar si valian, asi las pillo ke seguramente por 50 euros me deje pinzas y discos.
esta bien, yo mañana temiro asi por encima y te digo,yo en cuanto tenga listo el tema de intalacion,haber si me pongo con los discos traseros de golf gti 2
Te vale perfectisimamente, Urrale, yo estoy a la espera de encontrar un donante sano para hacer lo mismo, solo que tienes que retaladrar los discos a 4 tornillos e ir a un tornero que te haga un centrador para el buje y listo.
Pero si estan en buen estado pillatelos ya!!!!
Un saludo.
ok jeje:D me das una alegria! el lunes voy por ahi a pillarlos! gracias!!espero ke con la foto te aya servido y no tenga ke llevarme disgustos!! en llanta 15 entra sin problemas no?
Hola, si en la pinza la inscripcion que lleva es FN 57/25 son las pinzas para discos de 288 mm, si pone 54/24 son para 284 mm.
Cita:
Iniciado por
urralleGSI16
ok jeje:D me das una alegria! el lunes voy por ahi a pillarlos! gracias!!espero ke con la foto te aya servido y no tenga ke llevarme disgustos!! en llanta 15 entra sin problemas no?
Si minimo llanta 15" de todas formas para asegurarte solo te vale de los Vectra B de 5 tornillos los de 4 no.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
xuanxo02
Hola, si en la pinza la inscripcion que lleva es FN 57/25 son las pinzas para discos de 288 mm, si pone 54/24 son para 284 mm.
Yo tengo montada pinza de 57 y disco de 284, cero problemas.
Las pinzas valen todas, otra cosa es el disco que le puedas meter