Resulta en el curro se ríen de mi coche, y se ríen aún más cuando les hablo de él y les digo lo que anda y lo que consume para lo potente que es y se ríen (vale, no es el 16v pero anda mucho el jodío). Os hablo de gente que tiene petroleros de entre 110 y 150cv y que ellos piensan que mi coche andará y consumirá más o menos como un 405 o un R-21 y que los suyos andarán más o menos como el 16v de Opel (se creen que los 150cv de antes son como los de ahora), ja!!! que risa me da!!. Si hasta les he enseñado vídeos del mío acelerando de 0 a 100 y cuando ven subir la aguja tan rápido se creen que he trucado el vídeo para que vaya más rápido. A ver si un día se montan conmigo y cambio sus risas por un asombro :D
Entonces, partiéndo de que ellos se creen todo eso, si nos diera por hacer un spring en linea recta (sería en una recta de un polígono industrial donde está todo cerrado, sin circulación ni viandantes ni poniendo a nadie en peligro), quién ganaría?, quedaría mucho en dirículo con mi GT?, os pongo la lista de coches:
- Ford Focus II 1.6 100cv, gasolina.
- Opel Astra GTC 1.6 16v 100cv, gasolina
- Ford Focus II Tdci 115cv, gasoil
- Mazda 3 CRTD 140cv, gasoil
- Opel Astra CDTi GTC 120cv, gasoil.
- Fiat Grande Punto Sport JTD 130cv, gasoil
- Renault Mégane II 1.9 dci 120cv
PD: Yo me he montado en el Punto y la sensación es la misma que el Focus tdci de 115, mucho empuje falso que da el turbo y poco nervio, sobre todo en el focus con 15cv menos que el Punto, pero que al Punto tampoco le veo el nervio de los Opel antíguos. Tened en cuenta que llevo caja corta de relación cerrada de serie, a ver qué opinais. (El Mazda sí que me preocupa, pero el conductor es inexperto y no sabrá exprimirlo bien)
Saludos.