Re: Repuestos marca Angli
me suena mucho esa marca....
diría que he visto algo en el coche de esa marca...
no sé no sé
en la tienda de recambios donde curré antiguamente y donde compro ahora por los temas del descuento, trabajan con esa marca unicamente, y las tuve en la mano varias veces y la verdad, no me convencen. no digo que no vaya a ir bien, porque logicamente, lo nuevo aunque sea una p. mierda siempre va bien, pero pasa como con los cables, unos de cualquier marca funcionan bien nuevos, pero tienen peor vejez....yo la verdad invertiria en bosch, son casi 100 (o sin casi) comprando tapa y rotor, pero sabes que tienes delco para muchos años
ah! y como apunte, la version que montaba el kadett originalmente, bosch con la porcelana desnuda, ya no se fabrica (en el angli si, no hay otra opcion), se sustituyo en catalogo por el mas moderno con cubierta exterior de plastico, como el que ya montaban los astras
yo pregunte en un tienda de recambios por la tapa, yo iba buscando una bosch y me sacaron una angli y cuando vi la angli, la verdad, no me inspiro mucha confianza, no quiere decir que vaya mal, pero la verdad.... no se... no me gusto mucho la verdad. A mi me la dejaba en 25€. Al final compre la bosch original de opel que me costo la friolera de 60€, pero por lo menos se que voy sobre seguro.
Gracias muchachos, no esperaba alabanzas a la marca, pero es lo que hay. Ahora mismo no estoy para tirarlo y, como dice Kike, aunque sea una mierda se supone que funcionará, con que me rule unos miles de kilometros me conformaria, hasta que ¿ahorre? (¿teniendo un Kadett?) algo de dinero extra.
Yo lo que busco es solucionar el problema de los tirones que me da en caliente cuando fuerzo el motor.
Es decir, en bajas. A más temperatura más patentes se hacen los fallos, y me huele a chispa perdida por algún lado; lo que me lleva a pensar esto es que en frio pues pelillos a la mar, como el motor va más rico y tal pues la chispa peta mejor, pero cuando la cosa se calienta al empobrecerse la mezcla pues esa supuesta perdida que intuyo causa el distribuidor se hace más evidente y me toca los lichis.
Es deprimente ver que el coche empuja bien pero por debajo de 2000 vueltas al pedir el llenado de cilindros y pillar al motor en un momento critico de esfuerzo me pega unos tirones que acojona. Todo sería que me estuviese fallando otra vez el modulo de encendido, pero sería muy descarao, además cuando falló aquel los tirones eran dolorosos a más no poder, este de ahora es menos descarao pero muy jodido tambien.
A ver si mañana se la calzo y puedo cantar victoria, porque si no oireis gritos en arameo desde Leganés!
Un saludo compañeros.
Buenas
El distribuidor Valeo que venden en la opel cuesta 45 (precio actual) sin descuentos ni nada. ¿cuanto costaria el Angli sin precio amigo?
Un saludo.
Pues no sé, la verdad es que me ha costado 38€, así que no es tan barato. Eso sí, tiene bastante mejor pinta de lo que me imaginaba, y pesa. De hecho mi colega me dijo que Angli fabrica a veces piezas para Valeo, y con la nueva en la mano estabamos casi seguros que esa una de ellas.
La vieja tenia un poco de fogueo en los contactos, pero no he notado mejoria al cambiarla, de todos modos me la quedo.
dandole vueltas a los malditos tirones que os acosan (y sobre todo a ti, que has cambiado todo lo cambiable), no tendras carbonilla en abundancia? me parece raro, pero por decir algo nuevo xDDD
Podría ser lo de la carbonilla. Si estoy viendo venir que tendré que acabar haciendo culata, aunque sea por descarbonizar, me jode, pero seguramente despues de 200.000 algo puede haber.
Mañana le pongo unas bujias nuevas y me intentaré acercar a la torre a levantar una pastilla de encendido (por probar que no quede), y si no logro nada con eso doy por terminados mis intentos y comienza mi frustración...
Hasta donde yo puedo tocar (dejando el coche todos los dias preparado para ir a currar) he intentado de todo, lo prometo.
Solo espero que no me salte ninguno con lo de "mira la valvula de ralentí", porque compro una y se la meto por el tracas XD
(ojalá tuviese una mi coche para poder sospechar de ella...)
Gracias y un saludo.
Cita:
Iniciado por
roncete
Podría ser lo de la carbonilla. Si estoy viendo venir que tendré que acabar haciendo culata, aunque sea por descarbonizar, me jode, pero seguramente despues de 200.000 algo puede haber.
Mañana le pongo unas bujias nuevas y me intentaré acercar a la torre a levantar una pastilla de encendido (por probar que no quede), y si no logro nada con eso doy por terminados mis intentos y comienza mi frustración...
Hasta donde yo puedo tocar (dejando el coche todos los dias preparado para ir a currar) he intentado de todo, lo prometo.
Solo espero que no me salte ninguno con lo de "mira la valvula de ralentí", porque compro una y se la meto por el tracas XD
(ojalá tuviese una mi coche para poder sospechar de ella...)
Gracias y un saludo.
Qué has comprado el distribuidor completo o sólo la tapa?. Con repecto a la carbonilla el mío está limpito (junta de culata de hace apenas dos años) y los tirones ahí están, y no creo que se haya formado carbonilla en 2 años y 15.000kms y uso gasofa de 98.
Todo esto te lo digo para que no le hagas culata así sin más, si no te consume agua y está bien de motor me parece una tontería. A ver si le cambio todo el distribuidor a mi coche y si siguen los tirones es que no hay nada que hacer, al menos en mi caso no es cosa de carbonilla seguro.
Saludos.