Re: Transporte de Llantas
Buenas
Mis Irmscher vinieron gracias a ITS.
Un saludo
mis escapes y barras de torretas tambien llegaron por its y la verdad es k muy bien,luego cuando llegan aki la empresa encargada es otra llamada cronoexpress.
Iloxx
GLS
DHL
Son los transportes más comunes. De todas maneras de eso se encarga el vendedor.
Alex.
Y el pago me estoy fijando y el 90% de llantas de ebay no acepta pago paypal, entonces es seguro arriesgarse a comprarlas, como las comprasteis vosotros.
salu2
Bueno entonces que compañia miro DHL, Iloxx, ITS, porque por GLS a danityper no le llegaron las llantas entonces fiarse pues noseyo. Y sobre que precio rondan de Alemania a Aragon?
Gracias
Deivid, solo paypal, yo he tenido varios problemas y hasta ahora paypal me los ha solucionado todos
Paypal para llantas los alemanes no aceptan asique nada.
Arriesgarse o morir, pero el tema de transporte haber si los foreros que se han traido alguna me hechan una manilla.
No se arriesgan a utilizar paypal, porque por ejemplo compras unas llantas, despues abres una dis++++ a paypal informándo de que no te han llegado.etc.... y las de perder las tiene el vendedor, aunque las llantas te hayan llegado, por lo que el vendedor se queda sin llantas y sin dinero.
saludos