Posturas de folleteo en corsa
hola, pues hace un tiempo vi por internet una imagen donde dibujaban las posibles posturas sexuales dentro de un Corsa A, si mal no recuerdo partiamos de una base de 4, anque la que mas me gusta ami no estaba... si os portais bien os digo el secreto (una pista solo para corsas con techo jaja)
Haber si alguien consigue poner esa imagen!!!
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Re: Posturas de folleteo en corsa
Pues yo tengo una foto del tema ese de como hacer guarreridas sesuales en nuestro pequeñin...espero que te sirva :
he tenido que leer dos veces el titulo del post porque no daba credito xDDDDD esta claro,con el respaldo bajado en el asiento del copiloto y apoyando los en esa preciosa bandeja portaobjetos que tiene!!!jajjaaja josevi como eres pequeñin tu puedes atras tambien!!!jejeje
Jajajaj ustedes lo teneis mas o menos facil bueno Juanca no que no es tan bajito que digamos pero yo en el kadett te cagas, jajjaj y mi novia que tampoco es muy bajita xDDDDDD.
Me voy a tener que pasar el kadett a cabrio xDDDDD
jajaja que buenos al leer el titulo ya me he descojonado. en el corsa no sé como esta la cosa, pero imaginate cuando me saqué el carnet que tenia un panda 45 rojete....:sad: vamos te clavabas hasta el cenicero por decir algo.....los del astra son muy comodos he..o no ?? je je
salto de calite: de panda 45 /astra gsi.
tema cachondil... haber si nos estiran de las orejas los jefes del foro jojojo
;)
Cita:
Iniciado por
alvaritoo
jajaja que buenos al leer el titulo ya me he descojonado. en el corsa no sé como esta la cosa, pero imaginate cuando me saqué el carnet que tenia un panda 45 rojete....:sad: vamos te clavabas hasta el cenicero por decir algo.....los del astra son muy comodos he..o no ?? je je
salto de calite: de panda 45 /astra gsi.
tema cachondil... haber si nos estiran de las orejas los jefes del foro jojojo
;)
Seguramente xDDDDDD
Cita:
Iniciado por
aitite
Pues yo tengo una foto del tema ese de como hacer guarreridas sesuales en nuestro pequeñin...espero que te sirva :
casi... la imagen que tenia yo era parecida a esa pero tambien se dibujaba la silueta del coche... nada al final tendre que coger el paint y hacerlo yo mismo xDDD
Cita:
Iniciado por
josevigsi
casi... la imagen que tenia yo era parecida a esa pero tambien se dibujaba la silueta del coche... nada al final tendre que coger el paint y hacerlo yo mismo xDDD
Que pasa que se te ha olvidao ya de como era????, jojojo.
Esta te ha dolio eeeeen xDDDDD
Cita:
Iniciado por
Flama
Que pasa que se te ha olvidao ya de como era????, jojojo.
Esta te ha dolio eeeeen xDDDDD
touché xDDDDDDDD
Flama 1 Josevi 0
Josevi, echa un ojo a esto...
http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/...nda/index.html
Es el karma-sutra, the auto-erotic handbook... debe ser como el Haynes pero para otros menestreres...
En autocity tienes un ranking...
http://www.autocity.com/especial/coches_del_amor_2/
S2