-
tipo de letra de GSI
alguien sabe cual es el tipo de letra de nuestro logo GSI? flama y turi habian hecho pegatas en su momento XXL para la luna trasera, en donde os las hicieron sabran como es el tipo de letra?
y peticion a parte, alguien puede colgar una foto especifica del logo trasero de un kadett 16v? como este pero a poder ser con mayor resolucion
http://www.clubgsispain.com/customav...tar3223_10.gif
-
Re: tipo de letra de GSI
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
alguien sabe cual es el tipo de letra de nuestro logo GSI? flama y turi habian hecho pegatas en su momento XXL para la luna trasera, en donde os las hicieron sabran como es el tipo de letra?
y peticion a parte, alguien puede colgar una foto especifica del logo trasero de un kadett 16v? como este pero a poder ser con mayor resolucion
http://www.clubgsispain.com/customav...tar3223_10.gif
Se te está pasando el swap al kadett?? o es para el astra? :)nunca vi la pegata en los astras, me parece
-
Yo es que las pedi en mi tienda tuning, y ellos son los que me la hacen directamente, pero encontre una parecida, te lo tengo que decir luego tengo el tipo de letra en mi casa, que es igual pero con una ralla sola cruzando las letras, luego le añadi yo, la otra de mas abajo y asi me sacaron la pegatina de " The boss".
Y la de Turi se la hice y mande yo xDDDD
-
La de gsi 16 ya la tengo yo vectorizada y todo en corel. A si que por eso no te preocupes. Lo bueno era encontrar una letra parecida.
-
no es para el astra, es para el kadett, pero nada de swap, es para hacer bocetos de cosillas que se me pasan por la cabeza xDDD
-
lo mejor es tener el logo vectorizado como te dice chuflas... luego sacas el tamaño que quieras
-
esas son mis pegatinas jejejeje.yo se las mande acer a uno ke rotula.son identicas a las de serie en tamaño y en color y me cobro 5 o 6 e por cada una creo
-
-
esta bien todo lo que decis chicos, pero tambien queria el tipo de letra, para escribir mas cosas conservando la tipografia, que llevara logo personalizado xDDD
-
Buf, lo llevas claro. Lo más chungo que he podido encontrar es la tipografía de porsche...
Si me dices lo que quieres escribir te lo puedo intentar montar con el chop como ya hice con la pegatina de "turbo" feat. 16v, que se ha debido de perder con el disaster.