37 Archivos adjunto(s)
Quedada Venta de Baños by Quicomizz
Buenas
Este sábado el forero Quicomizz, tanto de aquí como del Clubvectrab me invitó a su casa para trastear el sistema de escape del Vectra, en el marco de una quedada de escapes del clubvectra b.
Me lo pasé muy bien, hizo un gran día, no paramos de trastear y de darle caña a la barbacoa y a Quico.
Os dejo unas fotillos.
Un saludo
Re: Quedada Venta de Baños by Quicomizz
q le hicistes al gordito??
saludssssssssss
Buenas
Pues se planteó el diseño de un escape final artesanal con colas a medida del cliente, dos bocas de salida de 10x5 en inox plantadas en un cuerpo de Vectra 2000 16v, para ver si engañamos a la itv.
Y casi sin quererlo, me fui con un colector de escape artesanal en inox, cortesía del artista.
Un saludo
colectores artesanales eh!!! q son ls q se ven en la foto en el gato??
oye son muxo mas gordos q ls de serie verdad?? q tal van??
saludsssssssss
Madre mia, este tio es una maquina, impresionante vamos, uuuuuuf.
Me guasta bastante este colector tan gordito, jejejejej.
Un saludo, ya nos diras como va.
Es increible de como se ponen al rojo vivo, nos hizo una demostración Quico, hay alguna foto a ver si la cuelgan en el club Vectra b y la paso.
El colector es bastante mas gordo, sí.
pedazo colector macho, se ve que trabaja bien ese hombre. que se dedica profesionalmente a eso o es hobby? buenos precios verdad?
lo unico que no sera de demasiado paso para el vectra?
Buenas
Quico se podría dedicar a esto profesionalmente, pero lo hace más por afición y "echar unas cervezas" como diría él. Tiene su empresa relacionada con el material y la ténica, pero hace solo lo que le gusta y para quién quiere.
Los precios de escándalo si y el paso, mayor que el de serie cierto es, aunque desde la salida de ese colector a la toma va de serie hasta el escape, que aún no está terminado.
Impresionante y espeluznante la demostración al rojo vivo, jaja.
Un saludo