Pregunta T O N T A sobre motores
Hola hola!
se que es una chorrada pero quiero ver que decís para comprar opiniones y demás.
Dejando un poco al margen vuestra evidente preferencia por los Opel.
¿¿Que creeis que tiene mas tiron en cuanto a motor.Un Vectra 2.0 con 129 caballos, 8V y 17 años o un citröen xsara 1.8 115 caballos 16V casi nuevo (3 o 4 años...) ??
¿¿ creis que en una conducción, normal, de ciudad se nota mucho la diferencia??
Saludos!
P.D. valorad todas las cosas, incluyendo que uno tiene 15 caballos mas y es 2.0 pero también que el otro es casi nuevo y tiene un chasis que pesa MUCHO menos etc etc.
Re: Pregunta T O N T A sobre motores
el vectra es muxo mas coche :D
no sé cual es la pregunta exactamente, pero basicamente uno es un 8v y el otro 16v... osea, que el otro tiene bajos y el otro mas altos...
un motor, como he dicho mas veces, no se mide por años si no por kilometros y trato recibido
lo de que pesa MUCHO menos, pues no es tanta diferencia, me parece que el xsara ronda los 1100 kilos...
que cual tiene mas tiron? dependiendo por lo que entiendas por tiron, pero vamos, de toda la vida un 8v tiene mas nervio de salidas y demas y mas el 2.0 de opel...
no es que no me guste citroen ( que no me gusta ), pero los coches de citroen se devaluan un webo en con el tiempo..... solo tienes que meterte en el segunda mano y mira un astra y un xsara de la misma motorización y comparar precios.....
un salu2
Pues macho si que es tonta la pregunta, mas que nada comparar un motor aleman con una K-gada de motor gabaxo de M-ierda, pues como que no tiene mucho sentido.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Claw
Pues macho si que es tonta la pregunta, mas que nada comparar un motor aleman con una K-gada de motor gabaxo de M-ierda, pues como que no tiene mucho sentido.
Saludos!
vaya una argumentacion...
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
vaya una argumentacion...
Esque no se necesita mas palabras, es solo un poco de sentido comun, me da igual que sea un reanult turbo, pues lo comparamos con un Let y haber que pasa...
Ahora creo que lo que se pretende saber aqui es cual de esos dos motores triunfa mas, y esta claro que tu 2.0 8v le tiene que dar pa el pelo, pero claro no es lo mismo tenerlo montado en un corsa A que un Omega A hay mucha dferencia de relacion peso/potencia....
Saludos!
PD: Cuanto duran los motores franceses y cuanto los alemanes? prestaciones?? en fin es solo estidistica pura y dura.
Cita:
Iniciado por
Claw
Esque no se necesita mas palabras, es solo un poco de sentido comun, me da igual que sea un reanult turbo, pues lo comparamos con un Let y haber que pasa...
Ahora creo que lo que se pretende saber aqui es cual de esos dos motores triunfa mas, y esta claro que tu 2.0 8v le tiene que dar pa el pelo, pero claro no es lo mismo tenerlo montado en un corsa A que un Omega A hay mucha dferencia de relacion peso/potencia....
Saludos!
PD: Cuanto duran los motores franceses y cuanto los alemanes? prestaciones?? en fin es solo estidistica pura y dura.
Me refería a la manera de decir las cosas :confused:
p.d. En segun que motores podrás decir o no decir eso ;)
esos motores no rinden, conozco un chaval que lo tiene, que por cierto son 112cv y el reconoce que nada...
a parte de meterte en una carroceria blandengue en cuanto a golpes...todos sabemos como es la chapa PSA
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
el vectra es muxo mas coche :D
+1.
Aparte Citröen hace actualmente unos motores gasolina que...bueno bueno, no hay más que pillarte cualquier revista o prueba de un C4 VTS 180cv mismamenta, para ver que caballos más poco entrenados fabrica.