Trucar Botonera Elevalunas, MÁs Caballos???
buenas gente!!!! Pues si macho, me han dicho que trucando la botonera del elevalunas se gana caballos en los GSI...no se si creermelo o k... xo bueno... por eso acudo a vosotros para saber si me podeis exar una mano a descifrar ese expediente X!!!jajaja un saludo a todos!!!!!!!!
BRIGADA ANTIDIESEL!!!!!!jajaja
Re: Trucar Botonera Elevalunas, MÁs Caballos???
Claro......
no lo sabias???
No se donde has leido eso, espero que no sea a raiz de la coña que puso Roncete a raiz de mandarle yo a Choferbus una botonera para su kadett, jaja.
Un saludo
yo ya hace que le hice un apaño, ademas no perjudica el motor, y se nota mas alegre.
pero ojo, tambien tendrás que poner un fusible de mas Amperios, por lo menos a mi me lo cascó.
de paso aprovechas y pones el modo confort en los 2 elevalunas....
entonces que pasa que cambiando los fusibles de la botonera del elevalunas ya está???? solo eso???? y xk cojonees aumenta los caballos haciendo eso???jajaja
xDDDDDDDDDDDD
buaaaaaaaaaaa
Cita:
Iniciado por
ASTRACO
entonces que pasa que cambiando los fusibles de la botonera del elevalunas ya está???? solo eso???? y xk cojonees aumenta los caballos haciendo eso???jajaja
Por alusiones...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Este ASTRACO tiene más guasa que yo!
(Por Dios! Dime que no te lo has creido... ¿verdad?)
Por si las moscas:
Cambiando la botonera del elevalunas del Kadett GSI NO se ganan más CV, como mucho conseguirás que no salten los fusibles cuando pulsas el botón de bajada/subida.
Esto que es, ¿una camara oculta?. XD.
Venga, un saludo!
joe esto parece un secreto... jajajajaja bueno bueno... ya no lo preguntaré más...jajajajaja
Parece el secreto de los camioneros del capitulo de los SIMPSON...jajajaja
jajaj si por so me he kedao flipando neng!! digo joder macho... esta peña flipa un poco!!!! me kedao to loco jajajaja debe de ser k toy to rebentao jajajajaja y pienso cosas k no son...jajajajjajaj ya que hoy en el cole me ha tocao reparar el motor de un container (GOLF) jajajajajajaj
UN SALUDO GENTE!!!!!
un colega mio le puenteo la caja de los celulillos y ostias si senota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el problema es que luego no retenia nada de gases ,pero bueno eso con meter una patata a presion en el escape se subsana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaja